Nosferatu deja una nueva imagen del terror que desata Bill Skarsgård como el conde Orlok

Robert Eggers regresa a los cines dentro de poco con el remake de una de las películas de vampiros más icónicas de la historia.
Puede que ya veamos Halloween por el retrovisor, pero eso no quiere decir que aún no queden películas de terror muy esperadas en el calendario en estos menos de dos meses que quedan de 2024. De hecho, Robert Eggers (El faro, La bruja) estrenará su nuevo trabajo en fechas atípicas para el género.
El director estadounidense regresa a la gran pantalla este 2024 con Nosferatu, el remake de la legendaria película de 1922 de F.W. Murnau que se basa ampliamente en Drácula, de Bram Stoker.
Robert Eggers vuelve a rodearse de estrellas para su nueva película, empezando por Bill Skarsgård, que espera quitar el mal sabor de boca que ha dejado el remake de El cuervo.
Nosferatu cuenta, además, con Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult, Willem Dafoe, Emma Corrin, Aaron Taylor-Johnson, Simon McBurney, Ralph Ineson, Paul A Maynard y Stacy Thunes.
Nosferatu aterra al personaje de Emma Corrin en una nueva imagen
Como parte de las imágenes de películas que aún quedan por estrenar en lo que resta de año, Fandango ha compartido una nueva imagen de Nosferatu en la que Anna Harding, el personaje de Emma Corrin, contempla aterrada algo… o alguien, que la acecha en la dirección de la cámara.
La actriz no deja de ganar popularidad desde que interpretó a la joven Diana de Gales en The Crown. Este verano la vimos interpretando a Cassandra Nova en Deadpool y Lobezno, aunque en Nosferatu le tocará jugar el papel de presa.

El personaje de Corrin en la película, Anna Harding, no es parte del trío protagonista, que consiste en Bill Skarsgård como el conde Orlok, Lily-Rose Depp como Ellen Hutter y Nicholas Hoult como Thomas Hutter, pero sí es un personaje secundario destacado, junto a su esposo, Friedrich Harding, interpretado por Aaron Taylor-Johnson.
Si no se producen cambios de última hora, Nosferatu desembarcará en los cines el próximo 25 de diciembre, porque qué mejor regalo de Navidad se le puede hacer a un vampiro que un lote de víctimas con sangre fresca.
