Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Assassin's Creed Valhalla versión 1.6.1, con nuevos desafíos gratuitos

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla recibe la versión 1.6.1 con novedades gratuitas como el Pack 2 de las Tumbas de los Caídos o la nueva edición del Festival de Oskoreia. Está disponible a partir de las 14:00 del 27 de septiembre.

Assassin's Creed Valhalla, el juego más incombustible de Ubisoft, recibe el 27 de septiembre una nueva actualización, la 1.6.1, que incluye novedades y eventos previos al lanzamiento de su DLC final The Last Chapter, a finales de 2022.

Este mes hemos asistitdo a la presentación del futuro de la saga, con Assassin's Creed Mirage y los proyectos del "hub" de Assassin's Creed Infinity, donde estarán los nuevos Project Red y Project Hexe. 

Pero, casi dos años después, todavía quedan historias que contar en Assassin's Creed Valhalla, y esta actualización 1.6.1 añade nuevo contenido gratuito, como un nuevo edificio para el Asentamiento, nuevo pack de Tumbas de los Caídos y, de nuevo, el festival de Oskoreia.

Todas las novedades de Assassin's Creed Valhalla 1.6.1

La principal novedad jugable de esta actualización es el Pack 2 de las Tumbas de los Caídos (el primero salió hace un año). Estas tres mazmorras son unas tumbas llenas de trampas antiguas y complejos puzles, entre la lava y el fuego.

Las tres nuevas Tumbas de los Caídos están disperas por Inglaterra, y podrás explorarlas a partir del 27 de septiembre.

Assassin's Creed Valhalla

La otra novedad es un nuevo edificio para el asentamiento de Ravensthorpe, una Forja de Runas que aumenta las opciones de personalización de equipo.

Para construirla debes tener al menos nivel 4 de asentamiento. Aquí podrás convertir las mejoras de tu equipo en plata. Esto también estará disponible el 27 de septiembre.

Más adelante, entre el 20 de octubre y 10 de noviembre, tendrá lugar el ya tradicional festival de Oskoreia (la Cacería Salvaje). Defiende a tu aldea de sus espíritus en nuevas actividades, misiones y recompensas exclusivas.

Assassin's Creed Valhalla

Otro elemento de interés es que, a partir de mañana, Ubisoft Connect tendrá disponible nuevas recompensas basadas en el 15 aniversario de Assassin's Creed, como decoración para el asentamiento o tatuajes para Eivor.

Ahora ya sabes todas las novedades del parche 1.6.1 de Assassin's Creed Valhalla, que estará disponible para descargar a partir de las 14:00 CEST (hora peninsular española) del martes 27 de septiembre.

Necesitarás hacer entre 10,6 y 11,9 GB en Xbox One y Xbox Series X|S, y un pelín menos en PS4 y PC. La actualización de Assassin's Creed Valhalla será significativamente más pequeña en PS5, donde solo pesará 1,6 GB, según la web de Ubisoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.