El CEO de Nvidia desvelará importantes novedades (con las RTX 40 como principal baza) en el GTC 2022: fecha, hora y cómo verlo

CEO de Nvidia

El próximo 20 de septiembre se celebra el GTC 2022, con el CEO de Nvidia (Jensen Huang) desvelando novedades de la compañía. ¿Se anunciarán las RTX Serie 40?

La tecnología avanza a pasos agigantados. Y, por supuesto, NVIDIA es uno de los actores principales en esta historia. Dentro de unos días conoceremos el futuro más inmediato de la compañía.

A través de un comunicado oficial, Nvidia ha anunciado que el próximo 20 de septiembre se producirá un discurso de Jensen Huang, CEO de la compañía, durante la celebración del GTC 2022.

Aunque el GTC 2022 comienza el 19 de septiembre (finaliza el día 22), no será hasta el día siguiente cuando el CEO de NVIDIA nos deje sin palabras confirmando estas novedades. Y muy posiblemente las gráficas RTX Serie 40 estén presentes de una vez por todas.

VIDEO

God of War PC - Tráiler Nvidia Reflex

La transmisión de GeForce Beyond será el principal punto de interés del GTC 2022, y eso que en el resto de la feria conoceremos alguna que otra sorpresa. Afortunadamente se podrá seguir el evento en directo el 20 de septiembre.

''El 20 de septiembre, el fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, abrirá su discurso de apertura de GTC 2022 con nuestros últimos avances en tecnología de juegos, creación y gráficos''.

Nvidia confirma que el evento se podrá seguir en directo a partir de las 18:00 hora española en los canales de Twitch y YouTube de NVIDIA.

Por otro lado, la compañía ha confirmado hoy una serie de datos relativos a su plataforma de juego en la nube. GeForce Now también ha mejorado su interfaz en televisores LG y Samsung.

Nvidia RTX 4090

GeForce Now, la plataforma de juego de Nvidia en PC, móviles, tabletas y televisores, ya es compatible con la friolera de 1400 títulos. Y eso que el contador seguirá sumando en los próximos meses y años.

Con los seis nuevos títulos (os los detallamos más abajo), GeForce Now se convierte en un completo servicio que, además, es muy accesible para todos.

Hoy mismo llegan seis nuevos juegos a Nvidia GeForce Now. Obviamente el más destacado es Steelrising, el nuevo soulslike de los creadores de Greedfall (Spiders).

Estos son los nuevos juegos disponibles en la plataforma:

  • Gloomwood (Nuevo en Steam)
  • TRAIL OUT (Nuevo en Steam)
  • Shatterline (Nuevo en Steam, Sept 8)
  • Steelrising (Nuevo en Steam and Epic Games Store)
  • Broken Pieces (Nuevo en Steam, desde el 09/09/2022)
  • Realm Royale Reforged (Epic Games Store)

GeForce Now RTX 3080, análisis y experiencia de uso de la mejor versión del juego en la nube de Nvidia

Análisis GeForce Now RTX 3080

¿Se anunciarán las gráficas RTX 40 en el evento? Es muy posible, teniendo en cuenta que su producción ya ha comenzado... aunque su lanzamiento podría producirse en 2023.

Recordad: el próximo 20 de septiembre tienes una cita con Nvidia y su CEO, Jensen Huang, que posiblemente desvelen el futuro de la compañía en varios frentes. Podréis seguir el evento en la web de Nvidia o en YouTube/Twitch, así como redes sociales.

Y además