Nvidia presenta la primera pantalla con G-SYNC de 500 Hz y nuevos juegos compatibles con DLSS en COMPUTEX 2022

Nvidia GEForce RTX 3080 Ti

La compañía anuncia que ya hay más de 250 juegos compatibles con DLSS y los efectos de trazado de rayos con Nvidia RTX. Ya conocemos la primera pantalla con G-SYNC de 500Hz cortesía de ASUS.

NVIDIA sigue reforzando su posición en la industria del videojuego. Desde hace tiempo han confiado en sus tecnologías DLSS y Reflex para convertirse en la referencia para los gamers de PC. La compañía ha presentado sus novedades en el COMPUTEX 2022.

Para empezar, la compañía asegura que desde el pasado COMPUTEX se han duplicado el número de juegos compatibles con DLSS y RTX. Ya hay más de 250 juegos y apps compatibles con ambas.

En la COMPUTEX 2022 Nvidia ha presentado la primera pantalla G-SYNC de 500Hz, fabricada por Asus. El monitor ASUS ROG Swift 500Hz es el único en el mundo con dichas características.

VIDEO

God of War PC - Tráiler Nvidia Reflex

Gracias a la tecnología Nvidia Reflex y su compatibilidad con Reflex Analyzer, este monitor es perfecto para los amantes de los eSports. La compañía también ha presentado nuevos ratones compatibles con estas rapidísimas funciones.

Del mismo modo, en la feria se han presentado nuevos televisores de la mano de Philips. Nvidia colabora con la marca holandesa para ofrecer nuevas pantallas G-SYNC con HDMI 2.1.

En el COMPUTEX 2022, Nvidia también ha anunciado hasta 12 títulos que se unen a DLSS... empezando por el célebre Hitman 3. De hecho, el juego de IO Interactive recibirá soporte para dicha tecnología a partir de las 15:00 de hoy.

Hitman 3

Hitman 3 habilita así configuraciones gráficas más altas y soporte para trazado de rayos, siempre bajo una espectacular resolución 4K. Los drivers ya están disponibles en GeForce Experience.

Estos son los nuevos títulos que serán compatibles con NVIDIA DLSS:

  • F1 22 se lanzará el 1 de julio con DLSS y reflejos opacos, reflejos transparentes, oclusión ambiental y sombras con trazado de rayos.
  • Icarus agregará soporte para NVIDIA Reflex en junio, ofreciendo una menor latencia y una mejor capacidad de respuesta en el juego.
  • Deep Rock Galactic se ha actualizado con DLSS y NVIDIA DLAA.  Habilitar NVIDIA DLSS dará a los jugadores hasta un 60% más de rendimiento.
  • Loopmancer admitirá DLSS y reflejos con trazado de rayos cuando se lance este verano. Con DLSS habilitado, el rendimiento aumenta más del doble a resolución 4K y con el trazado de rayos habilitado.
  • Warstride Challenges ya está disponible con DLSS y NVIDIA Reflex. Con ambos habilitados, aumentará su rendimiento en 2 veces a 4K y reducirá la latencia del sistema hasta en un 53%. 
  • LEAP admitirá DLSS en su acceso anticipado, el 1 de junio. DLSS dobla el rendimiento del juego.
  • Vampire: The Masquerade - Swansong ya está disponible y ha recibido una actualización DLSS que dobla el rendimiento, por lo que todas las GPU GeForce RTX serie 30 alcanzan los 60 FPS a 4K con la configuración gráfica más exigente.
  • Raji: An Ancient Epic se lanza el 24 de mayo y será compatible con DLSS, además de incluir reflejos, oclusión ambiental y sombras con trazado de rayos. NVIDIA DLSS aumenta el rendimiento hasta 3 veces a 4K y más de 2 veces a otras resoluciones, lo que permitirá experimentar Raji: An Ancient Epic en todo su esplendor a más de 60 FPS.
  • Turbo Sloths se lanza este verano y admitirá DLSS junto con reflejos y sombras con trazado de rayos, y DLSS aumentará el rendimiento en más de 2 veces.
  • Propnight se actualizará con NVIDIA DLSS el 24 de mayo, aumentando el rendimiento hasta en un 85% a 4K.
  • Hydroneer ya está disponible con NVIDIA DLSS y obtiene un aumento de rendimiento de hasta el 50%, lo que permite a todos los jugadores de GeForce RTX jugar a 4K y una configuración máxima a más de 60 FPS.
  • My Time At Sandrock se lanzará el 26 de mayo con NVIDIA Reflex y una reducción del 34% en la latencia.
  • Ghost ya tiene una actualización DLSS disponible, que aumenta el rendimiento hasta en un 70%, lo que permitirá a todos los jugadores de GeForce RTX experimentar y disfrutar de Ghost en su mejor versión.
  • Soda Crisis se lanza con NVIDIA Reflex con una mejora de latencia del 23%.

GeForce Now RTX 3080, análisis y experiencia de uso de la mejor versión del juego en la nube de Nvidia

Análisis GeForce Now RTX 3080

Además de DLSS, Nvidia está adaptando su tecnología Reflex a más títulos. Sin ir más lejos, God of War es uno de estos juegos que se benefician de la tecnología de Nvidia. Ya es compatible con 38 juegos, 22 pantallas y 45 ratones.

¿Qué te parecen las novedades anunciadas por Nvidia? ¿Sueles jugar en PC? Si lo tuyo son los eSports o la experiencia gaming en ordenadores, sin duda disfrutarás de una calidad de imagen sin igual con los productos de Nvidia.

Y además

Hitman 3

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X