Logo Hobbyconsolas.com

Starfield recibe una nueva actualización centrada en corregir casi una decena de errores relacionados con el DLSS 3

Starfield

La nueva actualización de Starfield a la versión 1.8.84 en consolas y PC ya está lanzada, solucionando unos cuantos y molestos errores.

El éxito de Starfield sigue en Xbox Series X|S, Game Pass, PC y Steam Deck y Bethesda junto a Microsoft siguen mejorando el juego; ahora con la versión 1.8.84 recién llegada al juego.

Esta aterriza tras la promesa de su desarrolladora en que tendría compatibilidad oficial para DLSS en la actualización 1.8.83 de la semana anterior y tras ello siguen comprometidos con la FSR3 en un futuro.

Por lo tanto, la nueva actualización beta en la versión para PC de Starfield llega justo a tiempo, como casi todas las veces que lo hace;  vamos a echarle un vistazo pormenorizado.

En esta ocasión, dicha Beta Update 1.8.84 de Starfield tiene soluciones por doquier. La mayor parte de las mismas son para la nueva superresolución DLSS 3 y la generación de fotogramas que Bethesda ha añadido.

Por lo que dicha 1.8.84 aterriza en el RPG espacial para solucionar todos estos molestos bugs y problemas con el DLSS. Por poner un ejemplo, uno de ellos era que dejaba un aspecto borroso o fantasmal en los personajes.

Pero esto ya está solucionado junto a una opción para activar la generación de fotogramas DLSS, además de que ya no se va a restablecer la configuración de calidad DLSS al salir de las opciones.

El juego tiene dicha actualización de fondo antes lanzarse

Nueva Beta Update 1.8.84 de Starfield

Correcciones y mejoras - Gráficos

  • Mejorada la estabilidad general de DLSS.
  • Se ha corregido un problema con la generación de fotogramas DLSS por el que, ocasionalmente, podía verse un efecto borroso y la pantalla podía volverse negra.
  • Se ha solucionado un problema con la generación de fotogramas DLSS por el que, ocasionalmente, podían verse efectos borrosos o fantasmas en los personajes.
  • Corregido un problema por el que se podía observar algo de grano/afilado en zonas muy oscuras con DLSS activado.

Interfaz de Usuario (UI)

  • Se ha corregido un problema por el que el preajuste DLSS cambiaba por defecto de Calidad a Rendimiento o viceversa al salir de la configuración de Pantalla.
  • Arreglado un problema por el que la generación de fotogramas DLSS no podía activarse correctamente a menos que DLSS estuviera activado.
  • Se ha mejorado la configuración de pantalla para forzar la desactivación de V-sync cuando está activada la generación de fotogramas DLSS.
  • Mejorada la localización de DLSS en los ajustes de pantalla.

Jugabilidad

  • Se ha corregido un problema por el que, en ocasiones, la cámara podía moverse incorrectamente durante transiciones de viaje, salto gravitatorio, acoplamiento o aterrizaje.
Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Como se puede ver, Bethesda soluciona con la nueva versión de Starfield algunos problemas extra con el DLSS 3 y ahora la experiencia del usuario es incluso mejor.

Aunque parece ser que también han conseguido que el juego sea más estable cuando se usa este DLSS, por lo que ya no debería haber tantos cuelgues ni caídas; Steam y Game Pass deberían descargar actualización automáticamente.

Con la nueva actualización de Bethesda, ahora en Starfield se hna parcheado casi una decena de errores relacionados con el DLSS 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.