Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de Far Cry 6 llega a ocupar hasta 90 GB en PS5: estas son las novedades y mejoras que incluye

Far Cry 6

Far Cry 6 presenta su nueva actualización Title Update 2, con la que Ubisoft confirma su peso, novedades y mejoras que incluye.

Far Cry 6 está desplegando poco a poco su Title Update 2 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, mostrando peso -de hasta 90GB-, novedades y mejoras que incluye.

A través de los foros oficiales de Ubisoft, se comenta además que publicarán este parche en PC, Stadia y Luna tan pronto como sea posible.

En general, dicha nueva actualización sirve para solucionar bugs, mejorar el rendimiento del juego y mostrar contenido que llegará al juego en las próximas semanas.

Por desgracia, con dicha actualización se elimina la misión Dani y Danny contra todos, ya que se publicó accidentalmente antes de tiempo; se volverá a añadir la versión final en el futuro.

Ahora vamos con el tamaño, ya que difiere entre versiones: PS4 entre 49 y 60GB dependiendo de la región; PS5 entre 90GB; Xbox One entre 13 y 19GB y Xbox Series X|S entre 14 y 20GB.

Por último, aunque aún por decidir, en PC tendrá un peso de 54GB + 47GB para el Pack de Texturas HD. Aunque sea un parche pesado, se ha mejorado la jugabilidad con nuevos desafíos diarios y semanales.

Por otro lado, a partir del 9 de noviembre habrá una Nueva Operación Especial: Los Tres Santos. Se ha mejorado la reaparición de enemigos en la Isla de José y la Pista de Martínez; además de mejorar el rendimiento general del juego.

En cuanto a cambios sustanciales, la secuencia de título ahora puede omitirse, el menú cooperativo ahora muestra un "!" cuando esté disponible y se han mejorado los subtítulos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Entre los bugs solucionados, se ha solucionado -entre muchos otros- uno que provocaba una espiral de muerte, varios en el Modo Foto y errores generales en las misiones.

Como a Ubisoft le preocupaba el modo Cooperativo, se ha mejorado la respuestas del juego tras sesiones extendidas cooperativas, uno que congelaba el juego 60 segundos tras abandonar la campaña y otro en Xbox Series X|S que impedía jugar con usuarios de Xbox One en una sesión empezada.

Parece que a los jugadores no les hace gracia que Far Cry 6 se burle si dejas de jugar, pero es una opción aún activa, aunque Assassin's Creed Valhalla es el segundo juego más rentable de la historia de Ubisoft.

Eso sí, la compañía estudia crear sus propios NFT e instaurar la tecnología blockchain en sus videojuegos, que eso sí que no ha gustado demasiado.

Tras la pandemia de coronavirus, está claro que Ubisoft sigue muy activa con sus juegos, pero quizá no del todo como muchos querrían.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.