Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva adaptación de Stephen King se acaba de estrenar en Estados Unidos y parece que es decepcionante

Stephen King

La crítica señala de manera unánime lo terrible que es la nueva adaptación de Stephen King: aburrida, lenta, no da miedo, no es original… Lo tiene todo para ser un fracaso.

La nueva película basada en la obra de Stephen King, Pet Sematary: Bloodlines, ha aterrizado esta semana en el catálogo de Paramount+ en Estados Unidos –y es de esperar que no tarde demasiado en llegar a España a través de SkyShowtime-, con una acogida particular.

Pet Sematary: Bloodlines, dirigida por Lindsey Beer, es una precuela de Cementerio de animales (Pet Sematary), la película de 2019 dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, que a su vez se basaba en la novela de Stephen King del mismo nombre.

Stephen King

Cementerio de animales no fue demasiado popular entre la crítica ni entre el público, pero Pet Sematary: Bloodlines ha logrado superarla para mal.

Según Rotten Tomatoes, Pet Sematary logró alcanzar un 56% de aceptación por parte de la crítica, mientras que la película se hundía entre la audiencia consiguiendo tan solo un 33%.

Curiosamente, la precuela Pet Sematary: Bloodlines ha sido mejor recibida entre el público, que le ha dado un 58%, mientras que se ha hundido completamente para la crítica, cuyas calificaciones medias hacen que hay acabado con una puntuación del 19%.

¿Qué dice la crítica de Pet Sematary: Bloodlines, basada en la novela de Stephen King?

“Un recordatorio nítido y eficaz de la frase de King "A veces, muerto es mejor", y de que, en ocasiones, las precuelas también lo están”, señalan desde el medio CNN. “Una precuela deseada por pocas y necesitada por nadie”, añaden desde Guardian.

“Su falta de imaginación sería decepcionante incluso si se tratara de una película independiente, pero se nota aún más dada la fascinación de su material de origen con las formas en que una gran pérdida puede alterar la psique”, escriben en Inverse. “Lo único que asusta de la experiencia es lo dolorosamente lenta que es”, aseguran en Collider.

Queda claro que Pet Sematary: Bloodlines, la nueva adaptación de Cementerio de animales de Stephen King, ha llegado a Paramount+ -SkyShowtime- convertida en un auténtico fracaso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime