Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Druckmann anticipa el dramatismo de The Last of Us con una nueva imagen de la serie de HBO Max

The Last of US (Serie TV)

El cocreador de la franquicia ha compartido una nueva imagen en Twitter a falta de un mes exacto para que HBO Max estrene su primer episodio.

Aunque los que hayáis jugado ya una, o varias, veces a The Last of Us no vais a necesitar explicaciones, vamos a mantener los spoilers al mínimo para aquellos que no hayan disfrutado del título de Naughty Dog.

Sea como fuere, queda un mes para que la adaptación televisiva del juego original aterrice en HBO Max para que acompañemos a Joel y Ellie a lo largo de unos Estados Unidos diezmados por una implacable pandemia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El primer personaje que controlamos en el juego es Sarah, la hija de Joel, con quien nos familiarizaremos con algunos de los controles del juego mientras la historia nos presenta ese particular Día del Brote" tan infame.

Naturalmente, la serie no va a dejar pasar muchos momentos icónicos, y el inicio con Sarah, Joel y Tommy es uno de ellos.

Uno de los primeros momentos sobrecogedores de The Last of Us

Con la serie tan próxima a su estreno, Neil Druckmann ha compartido una nueva imagen de la serie de HBO Max que nos transporta, inevitablemente, al inicio del primer juego de la saga.

La escena muestra a Joel (Pedro Pascal) junto a su hija, Sarah (Nico Parker) en los compases iniciales de la pandemia mundial que azotará todo el mundo y cambiará el paisaje que tendrán que cruzar posteriormente Joel y Ellie.

The Last of Us se caracteriza por combinar muchos momentos emotivos a lo largo de su campaña, y la secuencia de apertura con este personaje es solo uno de tantos. Pero es una buena muestra de cómo el juego, y la serie que lo adapta, tratará de arrancarte el corazón a cada paso que des.

Los primeros avances y tráileres de la serie de The Last of Us son muy prometedores. El primer episodio verá la luz en HBO Max el próximo 15 de enero de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max