Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones hacia The Last of Us comparan la nueva serie de HBO Max... ¿Con Blade II?

Las primeras reacciones hacia The Last of Us comparan la nueva serie de HBO Max... ¿Con Blade II?

La serie The Last of Us tiene "una energía a Blade II extremadamente fuerte", según detalla una de sus primeras críticas.

El mes que viene HBO Max incorporará a su catálogoThe Last of Us, la nueva serie original de la plataforma basada en el popular videojuego de Naughty Dog que realiza su propio creador, Neil Druckmann, junto al creador de Chernobyl, Craig Mazin.

Con su estreno cada vez más cerca, ya comienzan a salir a la luz las primeras críticas por parte de la prensa especializada, donde se han compartido las impresiones generadas sobre la nueva serie de HBO Max.

Una que nos ha sorprendido ha sido la realizada por Roxana Hadani, crítica de televisión en Vulture, quien ha comparado The Last of Us con la película Blade II.

Si bien esto puede parecer un punto negativo para muchos, para Hadani es algo positivo, pues parece que ella ha disfrutado de lo lindo con la serie de The Last of Us.

Hadani detalla en su tuit que la serie tiene "una energía a Blade II extremadamente fuerte. ¡Estoy riendo a carcajadas con deleite y abrumada por la turbulencia emocional!".

También añadió en otro tuit ahora eliminado (según comenta VGC) que "The Last of Us tardó cinco minutos en conquistarme por completo", por lo que según la crítica la serie promete.

De qué trata The Last of Us, la prometedora serie de HBO Max

Protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian, El insoportable peso de un talento descomunal) y Bella Ramsey (Juego de Tronos, Catherine Called Birdy), la trama de The Last of Us arranca con Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

20 años después del suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona.

La serie The Last of Us se estrenará en el catálogo de HBO Max el próximo 16 de enero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de HBO Max de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max