Logo Hobbyconsolas.com

Nueva edición especial de The Legend of Zelda Links's Awakening para Switch

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Nintendo ha confirmado que The Legend of Zelda Link's Awakening tendrá una edición especial. El remake de una de las más peculiares aventuras de Link es uno de los grandes lanzamientos de la compañía nipona para lo que queda de 2019 en Nintendo Switch. Esta reimaginación del clásico de GameBoy se lanza el día 20 de septiembre.

La saga The Legend of Zelda suma otra edición coleccionista a uno de sus títulos más esperados. Así lo ha anunciado Nintendo, que ha presentado The Legend of Zelda Link's Awakening: Dreamer Edition. Esta edición ya se encuentra disponible para reservar. 

Mantén a salvo tu Switch con este valorado protector de pantalla

¿Qué incluye esta nueva edición especial? Dreamer Edition incluye el libro de arte Dreamer. Pese a que no hay vistas previas del contenido de este libro, podemos imaginarnos que contendrá una gran cantidad de bocetos, artes conceptuales, datos sobre personajes y ubicaciones, etc.

Análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening hace 25 años

Lo mejor de todo es su precio. Acostumbrados a que las ediciones especiales de los grandes lanzamientos eleven el coste del juego en varias decenas de euros, esta Dreamer Edition se va a poder comprar por 60-70 euros según el cambio de divisa. Se trata de un precio bastante razonable ya que un libro de arte que explote los bonitos gráficos de este The Legend of Zelda Link's Awakening será digno de admirar.

The Legend of Zelda Link's Awakening ya se mostró hace unos meses, incluido en la conferencia de Nintendo durante el E3 2019. El juego se centra en una visión más cartoon y colorida, para sacar rendimiento a la paleta de cromática de Nintendo Switch. Con esta nueva apuesta, Nintendo pretende renovar y dotar de más personalidad la aventura en la isla Koholint que pudimos vivir en 1993. Recientemente, Nintendo ha detallado todas las mejoras que tendrá este remake respecto a su primera versión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.