Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de The Batman mostrando con más detalle el traje de Robert Pattinson

The Batman

Se muestra una nueva imagen oficial de la película The Batman viendo con más detalle el traje que llevará Robert Pattinson.

Tras varios retrasos, finalmente este verano podremos disfrutar en los cines de The Batman, una de las películas de superhéroes más esperadas por los fans que cuenta con Robert Pattinson encarnando a una nueva versión del Caballero Oscuro.

La película The Batman se enfocará en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, donde tendrá que hacer frente a peligrosos enemigos, entre ellos el enigmático Riddler (también conocido por estos lares como el Enigma).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Así, la cinta de Matt Reeves nos mostrará más del Batman Detective de los cómics de DC, donde el vigilante irá buscando pistas por los bajos fondos de Gotham para poder localizar y dar caza al peligroso Enigma.

A través de los diferentes tráilers y promos de The Batman hemos podido contemplar, entre otras cosas, el uniforme de superhéroe que llevará Pattinson en la película.

No obstante, la revista Rolling Stone ha compartido en su cuenta de Instagram una nueva imagen oficial de The Batman, contemplando con más detalle el traje de Robert Pattinson. Podéis echar un ojo a continuación.

Aparte de Robert Pattinson conforman el elenco de The Batman, entre otros, los actores Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Zoë Kravitz como Catwoman.

La película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022 y se espera que llegue al catálogo de HBO Max en abril de ese mismo año, tan solo un mes después de su estreno. Mientras tanto, aquí os dejamos el orden de las películas de Batman, de peor a mejor, según la opinión de la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.