Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Chris Redfield y Jill Valentine en Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Resident Evil Welcome to Raccoon City

Resident Evil: Welcome to Raccoon City, la próxima película basada en el juego de Capcom, se deja ver en una imagen con Chris Redfield y Jill Valentine.

Resident Evil: Welcome to Raccoon Cityes la próxima adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Capcom, y promete ser mucho más fiel al videojuego que las películas anteriores protagonizadas por Milla Jovovich.

Hace unos días se revelaron las primeras imágenes de la película, mostrando el aspecto que tienen Claire Redfield (Kaya Scodelario), Leon S. Kennedy (Avan Jogia), Albert Wesker (Tom Hopper), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell).

Resident Evil Welcome to Raccoon City

Esta nueva imagen de la película, vía Fandango, muestra otro vistazo a Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker y Brad Vickers (Nathan Dale).

Robbie Amell es conocido por sus papeles como Firestorm en The Flash y el Arrowverso (es hermano de Stephen Amell, el actor de Oliver Queen), The Tomorrow People y Upload. 

Hanna John-Kamen es conocida por sus papeles de villana en Ready Player One y Ant-Man and the Wasp. Próximamente se convertirá en la nueva Red Sonja, en una nueva película sobre el personaje que una vez interpretó Brigitte Nielsen en la película de Conan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Johannes Roberts dirige esta nueva adaptación de Resident Evil, ambientada en la mansión Spencer, como el juego que salió en 1996. Es independiente a los otros proyectos de Resident Evil de Netflix, que incluye  una serie también de imagen real protagonizada por Wesker, que aquí será interpretado por Lance Reddick.

Sony Pictures España estrenará Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City el 30 de diciembre, un mes después que en Estados Unidos, donde saldrá el 24 de noviembre. ¡Ojalá adelantara su estreno! Parece que en España Resident Evil competirá en taquilla con películas com Spider-Man No Way Home, West Side Story o The King's Man.

Será exclusiva de cines, aunque a partir de octubre en España tendremos una nueva opción para ver pelis y series en streaming: HBO Max, que ya ha confirmado su llegada a Europa.

Fuente: Fandango vía Bloody Disgusting

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.