Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Resident Evil: Welcome To Raccoon City, la película de acción real

- Actualizado:
Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Ya podemos ver cómo lucen Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Lisa Trevor en la nueva película de acción real basada en los videojuegos de Resident Evil.

Tras su paso por Netflix con la serie Resident Evil: Oscuridad infinita, la saga de terror más famosa de los videojuegos regresará a la gran pantalla con una nueva cinta de acción real, Resident Evil: Welcome to Raccoon City que estará inspirada en las dos primeras entregas de Resident Evily que podremos ver a partir del próximo 24 de noviembre en cines.

A través de IGN hemos podido ver las primeras imágenes de la película. En la primera de ellas tenemos a Kaya Scodelario en el papel de Claire Redfield y a Avan Jogia como Leon S. Kennedy.

Es posible comprobar cómo Leon utiliza el uniforme policial que vistió en los acontecimientos de la destrucción de Raccoon City, en Resident Evil 2. Leon y Claire fueron de las pocas personas que llegaron a internarse en la ciudad tras el brote.

En la siguiente imagen tenemos a Tom Hopper como Albert Wesker, a Nathan Dales como Brad Vickers, a Hannah John-Kamen como Jill Valentine y a Robbie Amell como Chris Redfield en la mansión Spencer de Resident Evil 1.

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

La saga Resident Evil nos presentó a una malvada empresa que pretendía convertir a la civilización en una horda de supercriaturas biológicas: Umbrella Corporation.

Saber más

Por último tenemos una de las imágenes más espeluznantes que nos preparan para todo lo que pueda pasar en la película de Resident Evil. Lisa Trevor es un personaje del primer juego de la saga que aquí es interpretado por Marina Mazepa. Lisa era la hija de un arquitecto que desapareció misteriosamente en la mansión Spencer, raptada por los empleados de Umbrella para hacer experimentos con ella.

En una entrevista al director de la película, Johannes Roberts, también realizada por IGN, se le ha preguntado por las diferencias de entrega con las anteriores cintas de la saga protagonizadas por Milla Jovovich, a lo que respondió: “Esta película no tiene absolutamente nada que ver con la franquicia anterior”, asegurando que está mucho más centrada en el terror, como los propios videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.