Robbie Amell confirma que Resident Evil: Welcome to Raccoon City está realizando reshoots

Chris Redfield - Resident Evil

Resident Evil: Welcome to Raccoon City está realizando reshoots de cara a su estreno en diciembre, según confirma el actor Robbie Amell.

Este año los fans de Resident Evil van a tener dónde elegir. Hace poco más de un mes llegaba a las tiendas Resident Evil Village, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de Capcom. Pero 2021 tiene todavía mucho que dar en lo relativo a Resident Evil. Netflix estrenará este verano la serie de Resident Evil: Oscuridad infinita, que se ambientará dentro del canon de la franquicia. Y en diciembre tendremos el estreno de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, la película que espera redimir a la saga a nivel cinematográfico.

A día de hoy, las películas de Resident Evil dirigidas por Paul W.S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich no están precisamente entre los referentes a "buenas adaptaciones de videojuegos". Cada película se fue alejando más y más de la franquicia en la que se debería inspirar.

VIDEO

Tráiler de Resident Evil: Oscuridad infinita, la serie de animación de Netflix que ya tiene fecha de estreno

Resident Evil: Welcome to Raccoon City espera poder poner remedio a esa situación, con una historia ambientada en la mansión Spencer y en la propia Raccoon City, bebiendo directamente de los primeros videojuegos de la saga. De hecho, se ambientará en 1998.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Robbie Amell, quien dará vida a Chris Redfield, ha comentado a través de Twich que Resident Evil: Welcome to Raccoon City está abordando una serie de reshoots en estos momentos. El actor dijo que estaba en Toronto para volver a meterse en la piel de Redfield. Aunque generalmente se asocian los reshoots con algo negativo en la producción, esta práctica es muy habitual en Hollywood, y en muchas ocasiones, pretende pulir escenas o corregir planos que pueden no haber quedado bien.

chris redfield

¿Qué esperáis de Resident Evil: Welcome to Raccoon City? ¿Dejará en mejor lugar el listón que las películas de Anderson y Jovovich?

Y además

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)

Resident Evil Bienvenidos a Racoon City nuevo cartel

Argumento:

Resident Evil: Bienvenidos aRaccoon City es la nueva película de terror basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, la cual supondrá un reinicio a la saga cinematográfica estrenada en 2002 que protagonizó Milla Jovovich. Por el momento no se sabe mucho sobre el nuevo reboot de Resident Evil, pero su director,Johannes Roberts (A 47 ...