Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de la Hermandad del Acero en la serie de Fallout, que ha sido descrita como “Fallout 5”

Fallout (Serie TV)

Jonathan Nolan, uno de los creadores y productores ejecutivos de la serie de Fallout para Amazon Prime Video, asegura que es “una versión no interactiva” de “Fallout 5”.

Queda poco más de un mes para que la adaptación de Fallout llegue a Amazon Prime Video, y desde el medio Total Film han compartido una nueva imagen de la serie en la que podemos ver con más detalle el aspecto que tendrá uno de los personajes de la Hermandad del Acero, la hermandad tecno-religiosa compuesta por personas que desertaron del Ejército de los Estados Unido.

La serie de Fallout no se limitará a ser una mera traslación de los acontecimientos que vivimos en los videojuegos de Bethesda, sino que nos presentará una historia única con personajes nuevos, aunque seguirá estando dentro del canon.

Fallout 76

Desde que tuvieron las primeras conversaciones con Todd Howard, el director de la tercera y la cuarta entrega de los videojuegos de Fallout y también productor ejecutivo de la serie, al equipo le “entusiasmó la idea de una historia original”.

Jonathan Nolan, el productor ejecutivo de la serie de Fallout, ha desvelado para Total Film que el proyecto es similar las adaptaciones que hizo de Bataman para las películas de Christopher Nolan: “Hay tanta narrativa en el universo de Batman que no existe una versión canónica, así que eres libre de inventar la tuya propia".

El creador de Fallout dice que la serie es un Fallout 5 pero no jugable

Fallout Hermandad del Acero

“Cada uno de los juegos [de Fallout] tiene una historia distinta - ciudad distinta, protagonista diferente- dentro de la misma mitología. Nuestra serie se relaciona con los juegos como los juegos se relacionan entre sí. Es casi como si fuéramos Fallout 5. No quiero parecer presuntuoso, pero es sólo una versión no interactiva del mismo, ¿no?”

La serie de Fallout se estrena en Amazon Prime Video el próximo 12 de abril de 2024, con Ella Purnell y Walton Goggins encabezando el reparto de esta nueva aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.