Nueva imagen de The Last of Us 2 por el Outbreak Day

Para celebrar el quinto aniversario del día en el que la infección destruyó el mundo en The Last of Us, Naughty Dog ha compartido una nueva imagen de la secuela. Os la mostramos a continuación. 

the last of us 2

El próximo día 26 de septiembre, los fanáticos de The Last of Us y Naughty Dog celebrarán el Outbreak Day. Con motivo de la inminente celebración, el estudio ha compartido gran parte del contenido que lanzará durante este día. Además de varios fondos de pantalla, avatares y un tema para PS4, los jugadores podrán conseguir cuatro contenidos exclusivos más. Pero, para hacer la espera más amena, Naughty Dog ha compartido una nueva imagen del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Sobre estas líneas podéis ver la nueva imagen de The Last of Us 2, protagonizada por Ellie. Cabe esperar que Naughty Dog lance descuentos y un póster exclusivo como en otras ediciones del Outbreak Day, pero también podría revelar nuevos detalles de la secuela para PS4, por lo que estaremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca. Podéis encontrar todo el contenido del Outbreak Day aquí.

El beso de Ellie en The Last of Us 2 y otras relaciones gay en videojuegos

Por el momento, seguimos sin fecha de lanzamiento para The Last of Us 2, por lo que, mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado para ir abriendo boca de cara a la llegada del nuevo capítulo de la saga que está siendo desarrollado en exclusiva para PS4.