Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva imagen de Liga de la Justicia muestra a Superman como una leyenda en Krypton

Superman - Liga de la Justicia (Snyder Cut) - Henry Cavill

En un nuevo concept art de Liga de la justicia compartido por Snyder se ve a Superman como una leyenda de Krypton. 

Ya queda menos para que llegue el 18 de marzo, el momento del estreno de la nueva versión de Liga de la Justicia y Zack Snyder no puede estar más orgulloso de su rehecho bebé, sobre todo después de que la popularidad de Joss Whedon esté prácticamente por los suelos. 

Le ha costado años conseguirlo pero Snyder ha cumplido con su sueño de ver estrenada en todo el mundo la película de Liga de la Justicia que él planeó en un primer momento, con algún que otro añadido como el Joker de Jared Leto, así que cada vez que tiene la oportunidad no duda en compartir otro detalle más sobre la cinta de superhéroes. 

El último, un impresionante concept art de Superman como una leyenda de Krypton que conecta directamente con la película anterior a Liga de la Justicia, Batman vs Superman: El amanecer de la justicia. La imagen muestra una especie de arte conmemorativo de la muerte de Superman a manos de Doomsday. 

Superman como una leyenda de Krypton en Liga de la Justicia

En el centro podemos ver al superhéroe, en una postura que recuerda mucho a la iconografía cristiana, con la herida del villano en el pecho marcada a fuego, mientras que a su alrededor vemos algunas de las muchas cosas que han marcado la vida de Superman. A su derecha podemos ver la lanza con la que luchó contra Doomsday, y el símbolo del Daily Planet siendo absorbidos por un tornado, como el que acabó con la vida de Kent padre. A su izquierda podemos ver el Motor del mundo que consiguió parar en El hombre de acero y el autobús que salvó siendo un niño, debajo de su figura está el skyline de Metrópolis y la granja de los Kent. 

Las mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

¿Eres suscriptor de HBO España y te apetece ver una buena película? Te dejamos algunas algunas de las mejores películas que puedes encontrar ahora mismo en el catálogo de la plataforma en España.

Descúbrelas

Para saber cómo encaja esta espectacular imagen en el Snyder Cut de Liga de la justicia todavía tenemos que esperar un poco al estreno de la película en HBO Max. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.