Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Oppenheimer, con Cillian Murphy a todo color en la película de Christopher Nolan

Oppenheimer

Una nueva imagen de la próxima película de Christopher Nolan nos brinda otro vistazo a la encarnación de Cillian Murphy del famoso físico.

Hay pocos calendarios de películas más esperadas de 2023 que no incluyan entre sus estrenos de verano Oppenheimer, la próxima adaptación de Christopher Nolan con la que el cineasta espera encandilar al gran público.

Centrada en la historia del denominado "padre de la bomba atómica", Oppenheimer es un biopic sobre el físico basado en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película tiene un claro enfoque en Cillian Murphy, colaborador habitual de Christopher Nolan y responsable de meterse en la piel de J. Robert Oppenheimer en el filme. Casi todo el material promocional se ha enfocado en la figura de Cillian Murphy.

Y eso que el reparto de Oppenheimer está cargado de estrellas como Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Rami Malek, Casey Affleck, Ben Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jason Clarke, Jack Quaid, Alden Ehrenreich, David Krumholtz o Matthew Modine.

Un nuevo vistazo a todo color de Oppenheimer

El recopilatorio de estrenos en 2023 que ha realizado USA Today está repleto de imágenes inéditas de muchas películas, y Oppenheimer no es ninguna excepción.

La nueva imagen muestra a Cillian Murphy en el personaje titular, con un aspecto que ya hemos visto en otras instantáneas y en el tráiler lanzado hace algunos días.

Oppenheimer

Además del espectacular reparto de su próxima película, Christopher Nolan ha apostado por el espectáculo para que la gente quiera ir al cine a ver Oppenheimer. El director ha regresado al uso del blanco y negro para algunas secciones de la película, algo que ha requerido algunos ajustes tecnológicos para que la calidad se mantuviese.

Pero, lo que sin duda está dando más de qué hablar, es que Nolan ha recreado una explosión atómica sin usar CGI, sino una cantidad obscena de explosivos (obviamente no le iban a dejar detonar un arma nuclear). Esa escena merece ser vista en pantalla grande.

El estreno de Oppenheimer está programado para el próximo mes de julio, donde competirá cara a cara con otra película repleta de estrellas: Barbie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.