Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Peacemaker, la serie spin-off de El Escuadrón Suicida protagonizada por John Cena

Peacemaker

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de El Escuadrón Suicida. Sale a la luz una nueva imagen de la serie de Peacemaker, que traerá de vuelta al personaje de John Cena en El Escuadrón Suicida.

A pesar de los más que tibios resultados que El Escuadrón Suicida ha cosechado en taquilla, James Gunn está listo para ampliar las aventuras de uno de los personajes que introdujo en el Universo Extendido de DC: Peacemaker.

La serie protagonizada por John Cena ha dejado ver una nueva imagen a través de Entertainment Weekly, donde se le ve debatiendo junto a su nuevo grupo de operaciones.

El Escuadrón Suicida introdujo al personaje de Peacemaker, y también "lo mató". Sin embargo, la escena post-créditos de la película muestra que pudo sobrevivir a sus heridas, dejándolo listo para ser el protagonista de esta nueva serie que llegará a HBO Max.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie de Peacemaker verá al personaje de John Cena, un asesino con un exceso de patriotismo importante y que no se detiene ante nada para alcanzar su ideal de la paz, asociarse con un nuevo grupo de personajes de lo más variopinto.

De entre el elenco de la serie de Peacemaker destacan Danielle Brooks, Freddie Stroma, Jennifer Holland, Steve Agee, Chukwudi Iwuji y Robert Patrick. Casi todos los personajes se mantienen en secreto, salvo los de Holland y Agee, que repiten sus roles en El Escuadrón Suicida.

La imagen de Peacemaker compartida por Entertainment Weekly muestra al grupo debatiendo en torno a algunas mesas en el centro de una tienda completamente destartalada.

Peacemaker

Está por ver si la relación del personaje de John Cena con sus nuevos compañeros será mejor que la que mantenía con el grupo en El Escuadrón Suicida. Tendremos más información sobre la serie en la DC Fandome, el próximo mes de octubre.

Si bien el resultado en taquilla para El Escuadrón Suicida ha sido bastante flojo, incluso para los tiempos que corren, es posible que la serie de Peacemaker, destinada en exclusiva a HBO Max, sirva de aliciente para algunos fans para suscribirse a la plataforma. Los ejecutivos de HBO Max aseguraron que el estreno simultáneo de la película dio grandes resultados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max