Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen desde el set de rodaje de The Suicide Squad con algunos actores caracterizados

The Suicide Squad
La película de The Suicide Squad dirigida por James Gunn mantiene su estreno en 2021, por ahora, y muestra una nueva imagen desde el set de rodaje.

The Suicide Squad fue uno de los platos fuertes en la reciente DC FanDome que tuvimos hace algunas semanas. La película dirigida por James Gunn presentará un nuevo equipo de antihéroes y villanos que tendrán que rendirle cuentas a Amanda Walker para hacer frente a una nueva amenaza. La película de Escuadrón Suicida de 2016 dirigida por David Ayer es una de las cintas de DC que más palos ha recibido por parte de crítica y público, por lo que Gunn tratará de elevar el listón.

Durante la DC FanDome tuvimos ocasión de conocer a este pintoresco nuevo equipo de The Suicide Squad, un grupo bastante más amplio que el de la película de 2016 que cuenta con nuevos y viejos miembros dispuestos a dar mucha guerra.

Una nueva fotografía desde el set de rodaje de The Suicide Squad nos muestra a algunos de estos miembros caracterizados durante la grabación de una de las tomas de la película de DC. Por supuesto, se trata de una imagen carente de la "magia" del cine.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

En la fotografía podemos ver a Pete Davidson como Blackguard, a Mayling NG como Mongal, a Flula Borg como Jabalina y a Sean Gunn con el traje de captura de movimientos. En la película, el hermanísimo de James Gunn y habitual en sus películas se convertirá en Comadreja, quedando claro la afición del director por incluir a personajes peludos en sus películas de superhéroes. Como decimos, The Suicide Squad es una de las dos películas de DC que por ahora no ha alterado su fecha de estreno y se mantiene en 2021, aunque es algo que puede cambiar próximamente.

¿Qué os parece la nueva imagen desde el set de rodaje de The Suicide Squad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.