Assassin's Creed Valhalla introduce un personaje del próximo juego de la saga en una misión compartida de The Last Chapter

Assassin's Creed Valhalla

Ya podéis descubrir el epílogo de Assassin's Creed Valhalla y el punto y final al personaje de Eivor... que además se encuentra con un personaje de Assassin's Creed Mirage.

Dos años después de su lanzamiento, Assassin's Creed Valhalla se despide de todos nosotros. Ha llegado el momento de dar un digno final al personaje de Eivor, gracias a la actualización gratuita The Last Chapter... que ya está disponible en PlayStation, Xbox, PC y Stadia.

A pesar de que The Last Chapter iba a lanzarse el 6 de diciembre, finalmente Ubisoft decidió que estuviera disponible desde el día de ayer. Todos los jugadores de Assassin's Creed Valhalla pueden acceder a la actualización gratuita.

The Last Chapter es un epílogo que brinda una misión de exploración para Eivor. No esperéis una gran expansión como El Amanecer del Ragnarok, pues se puede completar en poco tiempo.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla The Last Chapter - trailer DLC gratuito (UbiForward 2022)

Además de esta misión de exploración (que completa el arco narrativo de Eivor), The Last Chapter sirve de nexo con el nuevo juego de la saga de Ubisoft, Assassin's Creed Mirage, que llegará en 2023.

Ubisoft ha confirmado que en la nueva actualización para Assassin's Creed Valhalla se incluye una misión gratuita en forma de ''historia compartida'', que desvela a un nuevo personaje.

Roshan, la maestra asesina de Basim, entra en escena

The Last Chapter cumple una doble función. Por un lado cierra la historia de Eivor en Assassin's Creed Valhalla de un modo íntimo y emotivo, y es probable que os saque algunas lágrimas.

Por otro, sirve de puente para el nuevo juego de la franquicia. Assassin's Creed Mirage, ambientado en Bagdag, estará disponible en algún momento de 2023 para PlayStation, Xbox y PC, apostando por una nueva historia y contexto histórico.

Todos los jugadores de Valhalla ya podéis iniciar la misión gratuita de Roshan, mentora de Basim (el protagonista de Mirage), y descubrir qué tiene en común con Eivor.

Así lo confirmaba Ubisoft en la cuenta oficial de Assassin's Creed en Twitter:

Assassin's Creed Mirage

''¡Sorpresa! Roshan de Assassin's Creed Mirage aparece en Assassin's Creed Valhalla con nuestra última actualización. Eivor y Roshan se unen en "Historia compartida", ¡una nueva misión gratuita disponible ahora!''.

No vamos a destriparos nada de esta misión. La última ''historia compartida'' de Assassin's Creed Valhalla sirve a modo de presentación para Roshan, personaje clave en el próximo juego y que instruye a Basim para completar su unión a la Hermandad.

Estas Smart TV 4K con refresco de 120 Hz son las mejores compañeras para PS5 y Xbox Series X

Samsung RU8000

Con The Last Chapter llega el merecido descanso para Assassin's Creed Valhalla, una de las entregas más queridas de la franquicia y que despertó un nuevo furor por la IP de Ubisoft.

Assassin's Creed Mirage llegará a las tiendas en algún momento de 2023, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En un principio fue planeado como expansión de Valhalla e incluso como remaster del primer Assassin's Creed, ¿lo sabías?

Y además