Logo Hobbyconsolas.com

¡Sorpresa! The Last Chapter de Assassin's Creed Valhalla ya está disponible con una semana de antelación

Assassin's Creed Valhalla The Last Chapter

Por sorpresa total, Ubisoft ha lanzado The Last Chapter, el epílogo de Eivor en Assassin's Creed Valhalla, una semana antes de lo esperado, y el parche (totalmente gratuito) tiene otras novedades.

¡Buenas noticias para los fans de Assassin's Creed! El parche final de Assassin's Creed Valhalla, que estaba previsto que saliera la semana que viene, el 6 de diciembre, ¡ya está disponible en todas las plataformas!

Y esta es la importante: será la última actualización de contenido, y traerá The Last Chapter, el capítulo final (totalmente gratuito) que cerrará la historia de Eivor a modo de epílogo jugable.

La actualización 1.6.2 ya está disponible en todas las plataformas en las que está disponible Assassin's Creed Valhalla (PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC, y también Stadia, cuyos servidores cierran en enero).

Assassin's Creed Valhalla Eivor

Novedades de Assassin's Creed Valhalla 1.6.2 (actualización The Last Chapter)

Lo más interesante de esta actualización es The Last Chapter, un epílogo que cerrará la historia de Eivor de forma íntima y emotiva. No esperéis una expansión de 10 horas estilo El Amanecer del Ragnarok, ni mucho menos: esto es algo mucho más cortito y relajado.

El objetivo será encontrar cinco fragmentos de la historia, que ofrecerá nuevas perspectivas al final de la historia de Eivor. En su camino se encontrará con antiguos amigos y enemigos, en la despedida definitiva a un personaje al que hemos acompañado durante dos años.

Hay otras novedades que merece la pena señalar. Por ejemplo, en el menú de opciones se añade una opción que seguro que gustará a los seguidores incondicionales de la franquicia: tener siempre la capucha puesta. Incluso si estás en una batalla, Eivor siempre tendrá la capucha característica de los assassin puesta (sin que afecte al sigilo, es algo únicamente estético).

Además, cada semana podrás obtener un objeto gratuito desde la tienda del Animus. Estos son aleatorios, y cambiarán ada martes.

Assassin's Creed Valhalla

Como esta actualización terminará con los eventos estacionales del juego y festivales, todos los objetos que solo se podían conseguir en los festivales aparecerán ahora en los mercaderes por toda Inglaterra: si te perdiste los eventos, podrás conseguirlo todo... incluyendo contenido nuevo más adelante, como nuevas monturas y un cuervo.

Estas tres cosas (Capucha siempre puesta, Objetos gratis semanales y Objetos de los eventos en las tiendas), aparte del Capítulo Final, componen el grueso de la actualización. 

Por supuesto, también hay muchas correcciones de bugs tanto en el juego, como en los otros DLC (La Ira de los Druidas, El Amanecer del Ragnarok o los gratuitos la Tumba de los Caídos. 

Si te interesa, aquí puedes ver todas las notas del parche de Assassin's Creed Valhalla. Recuerda que la actualización ya está disponible: ocupa entre 13-15 GB en consolas Xbox y PC, pero menos de 2 GB en PS4 y PS5. ¡Larga vida a Eivor!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.