Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft explica en qué consiste The Last Chapter, el DLC final de Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla Eivor

Ubisoft aclara por fin en qué consistirá el DLC final de Assassin's Creed Valhalla The Last Chapter, el epílogo que cerrará la historia de Eivor y estará disponible gratis el 6 diciembre.

Assassin's Creed Valhalla parecía un juego eterno, pero finalmente Ubisoft ha decidido poner punto y final a la historia de Eivor, más de dos años después de su lanzamiento en noviembre de 2020.

Ubisoft ya anunció una última actualización de contenido que incluiría un DLC gratuito, llamado The Last Chapter

Esta actualización saldrá el 6 de diciembre, en todas las plataformas en las que está disponible Assassin's Creed Valhalla (PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC -con la excepción de Stadia, que ya cerró su tienda-).

The Last Chapter será un epílogo (y nada más)

En este tuit, han arrojado algo más de luz sobre qué será The Last Chapter. Como ya sabíamos que era gratuito, no esperábamos ninguna expansión de 10 horas estilo El Amanecer del Ragnarok... y ciertamente, parece ser algo cortito.

Concretamente, un epílogo. El objetivo será buscar y sincronizar cinco fragmentos de la historia, que ofrecerá nuevas perspectivas al final de la historia de Eivor.

El tuit de Ubisoft hace hincapié en "Story-Driven", por lo que podemos deducir que no habrá demasiado contenido jugable en esta última misión de encontrar los cinco fragmentos de memoria: coger el mando, buscar cinco recuerdos y disfrutar de las cinemáticas.

Pero tras dos años jugando con Eivor, la vikinga merece una despedida en condiciones, y será una conclusión "emotiva e íntima", y según dijeron en Axios en febrero (vía ComingSoon), podría explicar por qué Eivor es enterrada en Norteamérica.

Obviamente, para poder jugarla tendrás que haberte pasado la historia principal, además de haber completado muchas de las tareas secundarias. 

La información específica la sabremos la semana que viene, cuando vaya a salir esta actualización (6 de diciembre) y tengamos las notas del parche.

Será la última actualización con contenido de AC Valhalla, a partir de entonces se centrarán en los próximos juegos de la franquicia que están haciendo múltiples estudios, entre ellos Assassin's Creed Mirage, que es un spin-off de Valhalla con Basim.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.