Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla: The Last Chapter, el DLC gratuito que prepara Ubisoft para despedir a Eivor

El DLC final para Assassin's Creed Valhalla se llama The Last Chapter, es gratis y llega este mismo año. Eivor va a tener un despedida como Odín manda en todas las plataformas.

Ubisoft anunciaba durante el Ubisoft Forward 2022Assassin's Creed Valhalla: The Last Chapter, el DLC gratuito que prepara la compañía para despedir a Eivor.

Tiene previsto su lanzamiento para finales de este año y llega a modo de despedida para dar paso al próximo 2023 en el siguiente juego: Assassin's Creed Mirage.

Puede que todas las miradas estén puestas ahora en la nueva entrega ambientada en Bagdad, pero los fans de Assassin's Creed Valhalla aún tienen un alto muy especial en el camino.

La historia final del juego protagonizado por Eivor llega en 2022 y está claro que Ubisoft quiere una buena despedida tras La ira de los druidas, El asedio de París y El amanecer del Ragnarök.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Se ha llamado Capítulo Final porque está pensado para ser una despedida para el juego -como es obvio- y porque algunos de los detalles dan a entender la más que obvio despedida.

Se espera que la expansión final de Valhalla a modo de DLC se lance "en un tiempo de aquí a unos meses" y ve a Eivor "decir adiós" a la gente de su pueblo partiendo hacia "costas lejanas y nuevas aventuras".

El arco de misión gratuito va a "unir bien algunas de las historias establecidas a través del juego" y ver a Eivor reunido con algunos personajes clave.

"Incluyendo algunos históricos muy influyentes", según dejaba dicho entre líneas la propia Ubisoft. Pero por desgracia eso es todo lo que sabemos del capítulo final hasta el momento.

Sin ni siquiera una fecha formal dada a los usuarios, la descripción ofrecida por la compañía dice que The Last Chapter llega en 2022; teniendo en cuenta que sólo quedan 4 meses de año, pronto veremos más.

El resto del Ubisoft Forward 2022 fue para los nuevos juegos de Assassin's Creed o los tres juegos en exclusiva para Netflix.

En cuanto a los grandes anuncios de la noche, todo lo dominó Mirage y dos próximos estrenos que dejaron un buen sabor de boca.

Assassin's Creed Valhalla: El amanecer del Ragnarok

Uno de ellos fue el conocido Assassin's Creed Codename Redambientado en el Japón Feudal y Assassin's Creed Codename Hexe, del que sabemos que va a ser terror en la caza de brujas.

De momento os dejamos con el cómo acceder gratis al mes de prueba de Ubisoft+ y jugar a Far Cry 6, Assasin's Creed Valhalla, sus DLC y más juegos sin pagar un euro.

Assassin's Creed Valhalla: The Last Chapter va a llegar a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en una fecha aún por determinar y durante este año 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.