Logo Hobbyconsolas.com

Consigue Metroid Dread a un precio irresistible con esta nueva oferta flash en GAME

Metroid Dread

La cadena de tiendas GAME anuncia una nueva oferta Flash disponible solo HOY o hasta fin de existencias: podrás hacerte con Metroid Dread a un precio increíble.

Si hablamos de los mejores juegos del año pasado, sin duda Metroid Dread fue uno de los más brillantes de todos. Este exclusivo de Nintendo Switch se ha convertido en un enorme éxito para la saga de ciencia ficción de la Gran N.

Desarrollado por los españoles de Mercury Steam, Metroid Dread es uno de los más brillantes títulos de la consola híbrida. Además, es un título relativamente reciente, pues se lanzó en octubre de 2021.

Si aún no tienes la última aventura de Samus Aran, este viernes 13 de mayo tendrás una gran oportunidad para hacerte con el juego. Te presentamos una nueva oferta Flash en tiendas GAME.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que Metroid Dread está disponible por solo 29,99 euros (antes 49,99 euros) solo en la web o tiendas físicas. Y ojo: solo durante el día de HOY o hasta fin de existencias.

Conseguir Metroid Dread por menos de 30 euros no se ve todos los días, desde luego. Solo en la cadena de tiendas GAME podrás hacerte con uno de los mejores juegos de Switch al mejor precio.

Metroid Dread GAME

Metroid Dread es la última aventura de la cazarrecompensas Samus Aran, que viajará al misterioso planeta ZDR para medirse a los temibles EMMI y afrontar una nueva misión para la Federación Galáctica.

Para aquellos que no lo conozcan, Dread es la quinta entrega principal de la saga Metroid. Además, recientemente os contamos que se ha convertido en el juego más vendido de la franquicia, con 2,90 millones de copias vendidas.

Análisis Nintendo Switch OLED comparativa pantallas

En este enlace podrás acceder a esta oferta Flash en la web de GAME. Eso sí, también puedes disfrutarla en cualquier tienda física, aunque exclusivamente durante el día de hoy.

Metroid Dread está disponible desde octubre de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch. Si aún no lo tienes, aprovecha esta gran oferta Flash en GAME y consíguelo por solo 29,99 euros. Recuerda que la oferta caduca hoy a las 00:00 horas o hasta fin de existencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.