Logo Hobbyconsolas.com

La nueva venta flash de GAME deja este monitor gaming M27i IPS FHD 75Hz por 89,99 € solo hoy

Monitor gaming GAME M27i IPS FHD 75Hz

Este monitor en oferta es perfecto para el gaming y ahora de oferta se hace irresistible, consigue solamente hoy en esta nueva oferta flash de GAME el M27i IPS FHD 75Hz por 89,99 euros.

Las ofertas y descuentos en GAME no solo se centran en juegos para PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, también hay monitores como este para jugar en cualquier plataforma.

La tienda especializada en videojuegos, merchandising y telefonía tienen una nueva e increíble venat flash que solamente va a estar activa el día de hoy, 17 de abril de 2024.

Ve preparándote para renovar pantalla donde jugar y descubre el espectacular monitor gaming GAME M27i IPS FHD 75Hz por solo 89,99 euros, un precio especial para una persona igual de especial.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Aunque la oferta está disponible durante la jornada actual, indican que es hasta agotar existencia en sus tiendas y página web oficial; por lo que puede ser incluso menos tiempo.

Puede ser tu compañero ideal en el hogar, tanto para disfrutar de una experiencia multimedia como el hecho de estar en una oficina excepcional, tú eliges.

Este monitor de 27 pulgadas, con su impresionante pantalla IPS y resolución Full HD, te sumerge en imágenes nítidas y colores vivos.

Características del Monitor Gaming GAME M27i IPS FHD 75Hz

  • 27 pulgadas, impresionante pantalla IPS y resolución Full HD.
  • Fluidez sin igual gracias a su frecuencia de 75Hz y un tiempo de respuesta de 4ms, que garantizan la reproducción de contenido sin interrupciones ni retrasos.
  • Este monitor cuida de tu salud visual. Su filtro de reducción de emisión de luz azul minimiza el parpadeo, protegiendo tus ojos de la fatiga durante largas sesiones de trabajo o entretenimiento.
  • Además, la conectividad es muy sencilla y versátil con las opciones VGA y HDMI, mientras que los altavoces traseros te ofrecen un sonido claro y envolvente.

Disfruta de una fluidez sin igual gracias a su frecuencia de 75Hz y un tiempo de respuesta de 4ms, que garantizan la reproducción de contenido sin interrupciones ni retrasos.

Pero este monitor cuida de tu salud visual, porque su filtro de reducción de emisión de luz azul minimiza el parpadeo, protegiendo tus ojos de la fatiga en largas sesiones de trabajo o duversión.

Además, la conectividad es muy sencilla y versátil con las opciones VGA y HDMI, mientras que los altavoces traseros te ofrecen un sonido claro y envolvente.

Así que ya sabes, la nueva venta flash de GAME deja este monitor gaming M27i IPS FHD 75Hz por 89,99 € solo hoy o hasta agotar existencias en tienda y/o web.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.