Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno en España

My Hero Academia Heroes Rising

Hace ya un tiempo os anunciábamos que My Hero Academia tendrá una nueva película de animación que se estrenará en Japón el 20 de diciembre de 2019. Lo que no nos esperábamos es que Selecta Visión, siguiendo con la mecánica de traer las películas más punteras del anime a los cines de España lo más pronto posible, se hiciera con los derechos de la película de My Hero Academia para proyectarla en cines.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

La historia del anime My Hero Academia nos sitúa en un mundo en el que la mayoría de la población nace con superpoderes. Sin embargo, el joven Izuku Midoriya es uno de los pocos casos de personas que no desarrollan poder alguno. Esto supone un duro golpe para Midoriya, pues su sueño es convertirse en todo un héroe como el legendario All-Might. Un día su vida cambiará radicalmente al conocer a su gran ídolo All-Might, quien le nombra heredero de su poder pasándole el testigo de su don. Con el poder de All-Might todavía en desarrollo, el joven Midoriya comienza su aprendizaje en la UA, una academia de prestigio para jóvenes aspirantes a superhéroes. Así comienza la historia de Midoriya y de cómo se acabará convirtiendo en el mayor héroe de todos los tiempos.

Ahora, los alumnos de la UA se verán envueltos en una nueva aventura a través de la película My Hero Academia: Heroes Rising, la cual llegará a los cines de España el próximo 6 de marzo de 2020, menos de tres meses después del estreno en Japón. Así lo anunciaba Selecta Visión a través de su cuenta oficial de Twitter:

 

 

Con la licencia de la última película de My Hero Academia, es posible que en un futuro Selecta Visión se acabe haciendo con los derechos de su primera película, My Hero Academia: Two Heroes, así como de la serie original del anime, la cual se está emitiendo actualmente en Japón su cuarta temporada. Sin embargo, todavía no hay noticias al respecto sobre ello, por lo que tocará ser pacientes y esperar a que Selecta nos de buenas noticias. Mientras tanto, os recordamos que el 6 de marzo tenéis una cita en los cines de España con la película My Hero Academia: Heroes Rising. ¡Plus Ultra!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.