Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva película de Pokémon

Thais Valdivia

Nueva película de Pokémon
El film estará protagonizado por el pokémon Genesect, que será una pieza importante durante toda la trama.

Pokémon no tiene fin. Prueba de ello es la confirmación en la revista Corocoro CómicShogakukan-  de una nueva película de la franquicia que tendrá como protagonista al pokémon Genesect y que se estrenará en cines el 13 de julio de año que viene. Este film llevará por nombre Shinsoku no Genosekuto y el Gensect que aparezca será Shiny –brillante y con un color diferente-. Al igual que el resto de películas de Pokémon, esta tendrá un corto protagonizado por Pikachu, Pikachu to Eevee Friends, antes de la proyección del film.

La película estará dirigida por Kunihiko Yuyama, quien ya ha trabajado en la mayoría de cintas de Pokémon. Esta Shinsoku no Genosekuto es el film número dieciséis de la franquicia basada en el mítico videojuego de Gamefreak.

Además, todos aquellos que acudan al cine entre los días 11 y 20 de febrero recibirán en sus juegos un Genesect especial para promocionar la película. Este pokémon será compatible con diversos juegos de la saga, aunque aún no han especificado cuáles.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.