Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva promo de Doctor Strange 2 confirma una de las teorías más comentadas

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La nueva promo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura desvela quién es el misterioso grupo que aparece en los tráilers, confirmándose una de las teorías más comentadas por los fans.

En menos de dos semanas tendremos en las salas de cine Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una de las películas de superhéroes más esperadas que además supone el primer largometraje de Marvel Studios en 2022.

Bajo la dirección de Sam Raimi (50 States of Fright, Ash vs. Evil Dead, Arrástrame al infierno, Spider-Man), la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura mostrará a Stephen Strange teniendo que lidiar con las consecuencias de haber trastocado el multiverso en Spider-Man: No Way Home, contando para ello con la ayuda de Wanda Maximoff.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En uno de los diferentes tráilers lanzados de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se pudo contemplar cómo el Doctor Strange es encarcelado y llevado frente a un grupo de figuras misteriosas, donde casi con toda seguridad una de ellas será Patrick Stewart encarnando de nuevo al profesor Charles Xavier.

A juzgar por la secuencia, tiene toda la pinta que Strange está frente a los Illuminati, un grupo formado en los cómics de Marvel por el propio Doctor Strange, Black Bolt, el Capitán América, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y, por supuesto, el Profesor X.

Sin embargo, no ha sido hasta que Marvel Studios ha lanzado una nueva promo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura cuando finalmente se ha confirmado al cien por cien que esas misteriosas personas conforman el grupo de los Illuminati. Podéis echar un ojo a la promo a continuación.

Eso sí, a pesar de confirmarse la presencia de los Illuminati en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, todavía no se ha revelado la identidad de ninguno de sus integrantes, prometiendo haber muchas sorpresas al respecto.

El reparto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura contará con los actores Benedict Cumberbatch (El poder del perro), Elizabeth Olsen (Love and Death), Benedict Wong (Nine Days), Rachel McAdams (Noche de juegos), Chiwetel Ejiofor (Infinite) y Xochitl Gomez (Vuelve Raven).

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.