Logo Hobbyconsolas.com

Una nueva prueba de PS5 muestra 40 minutos de gameplay con juegos como Godfall o Devil May Cry 5

Godfall
Un nuevo hands-on de PlayStation 5 ha permitido ver un gameplay de 40 minutos en los que se han lucido juegos como Godfall o Devil may Cry 5 Special Edition.

Japón sigue disfrutando de pruebas y sesiones con PS5. Varios medios de prensa, youtubers e influencers ya han tenido acceso a la consola de nueva generación de Sony y se han podido probar diferentes juegos que llegarán junto a la máquina.

Las sensaciones están siendo muy positivas y pese a que en otras partes del mundo aún no se ha podido acceder a PS5 si que tenemos información sobre estos hands-on y test que se están realizando en el país asiático. Una nueva prueba nos ha permitido ver una buena cantidad de gameplay adicional.

Juegos como Godfall, Devil May Cry 5 Special Edition o Balan Wonderworld se han visto en un gameplay de 40 minutos que se ha publicado en el canal de Youtube japonés 2bro Entertaiment. Estos hand-on, más que por las imágenes también desvelan información sobre los tiempos de carga.

Este aspecto se ha podido ver un poco más en profundidad. De hecho, ya han comparado los tiempos de carga de Devil May Cry 5 Special Edition en PS5 y en un PC con SSD a partir de este gameplay. Os dejamos el vídeo a continuación:

#2【待ちきれない】弟者,兄者,おついちのPlayStation5(PS5)先行体験会 4K撮影【2BRO.】

【PlayStation5(PS5)先行体験会 4K撮影の再生リスト】https://www.youtube.com/playlist?list=PL1Z1KdfmKuebLOl9RUiHHXsbRD2CQ0ePj ★最新投稿情報はツイッターで!《@Otojya》https://twitter.com/otojy... 

El 19 de noviembre llega PS5 al mercado europeo y estará acompañada por Godfall, así como otros grandes juegos. Los títulos que se han lucido en este gameplay explorarán las mejoras que introducen PS5 y DualSense. ¿Qué os parecen las propuestas de lanzamiento de la consola?

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Estamos teniendo cantidad de noticias relacionadas con PS5. Tras haber conocido cómo funcionará la retrocompatibilidad, los juegos no compatibles de PS5 podrían serlo con un parche, según un desarrolladorSony unificará sus principales servicios en una única cuenta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.