Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Green Lantern, la serie de DC para HBO Max, se libra de ser cancelada por Warner Bros. Discovery

Green Lantern

Aunque muchos temían su destino, finalmente la serie de Green Lantern se libra de la ristra de cancelaciones llevada a cabo por Warner Bros. Discovery y el proyecto sigue adelante en HBO Max.

La reciente fusión entre Warner y Discovery ha traído consigo importantes cambios de cara al futuro del Universo DC, donde muchos fans quedaron en shock tras conocerse la cancelación de Batgirl por parte de Warner a pesar de tener la película casi terminada.

"El objetivo es hacer crecer la marca DC y los personajes, pero lo que es igual de importante, proteger la marca DC. No vamos a sacar una película a menos que creamos en ella, particularmente con DC", explicó el CEO de Warner acerca de la cancelación de Batgirl.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En vista de esta reestructuración de DC por parte de Warner, no son pocos los fans que andan temerosos por el futuro de otras producciones previstas para lanzarse en HBO Max.

Por el momento los fans ya pueden respirar aliviados con algunas de ellas, confirmándose recientemente que la nueva serie de Green Lantern se libra de la cancelación de Warner y el proyecto seguirá adelante en HBO Max (vía The Hollywood Reporter).

Escrito por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith, la trama de Green Lantern arrancará en la Tierra en el año 1941 con el primer Green Lantern, el agente del FBI Alan Scoot, Guy Gardner y la medio alienígena Bree Jarta. Junto a ellos se les unirán una multitud de otros Green Lanterns, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos.

 

Berlanti, Guggenheim y Grahame-Smith son productores ejecutivos junto con Geoff Johns, Sarah Schechter, David Madden y David Katzenberg. Por su parte Elizabeth Hunter y Sara Saedi participarán en el proyecto en calidad de productoras ejecutivas.

El actor encargado de dar vida a Guy Gardner / Green Lantern será Finn Wittrock, intérprete especialmente conocido por su trabajo en series como American Horror Story y American Crime Story (teniendo dos nominaciones en los Emmy).

La serie Green Lantern llegará próximamente al catálogo de HBO Max. Mientras tanto, aquí te dejamos estas series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max