Nueva skin gratis para Fortnite disponible en PS Store para los suscriptores de PS Plus

Fortnite Celebracion PS Plus

Si eres jugador habitual de Fortnite en PS4, estás de enhorabuena. Y es que aunque no es necesario estar suscrito a PS Plus para jugar al popular título de Epic Games, el pertenecer a este servicio te otorga diversas recompensas y pequeños premios para Fortnite, además de todo lo relacionado con los juegos gratis de cada mes, ofertas y juego online para todos los títulos. 

VIDEO

Fortnite - Los 10 cambios clave de la Temporada 2 Capítulo 2

Es el caso de un pack de celebración exclusivo para los usuarios de PlayStation Plus en PS4, que pueden hacerse con este extra a través de PS Store de forma totalmente gratuita. 

Este paquete de contenido incluye una nueva skin de Patrullero puntual con ropa de color azul, marca distintiva de PlayStation, y todo tipo de equipamiento exclusivo, aunque recordamos que la jugabilidad del título no se ve afectada por esta skin. 

Además, también añade un accesorio de mochilero, una Mochila de reconocimiento, con diferentes cosméticos y que representan un nuevo ítem para la completa experiencia online de Fortnite. 

Fortnite PS Plus

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Para hacernos con este pack de celebración sólo tendremos que acceder a PlayStation Store y entrar en esta ficha, en la que si somos miembro de PS Plus se nos permitirá adquirir este contenido de forma exclusiva.

No es la primera vez que Epic Games lanza contenidos exclusivos para miembros de PS Plus, ya que en 2019 ya lo hizo en varias ocasiones, ofreciendo skins y cosméticos exclusivos para los miembros de dicho servicio en PS4. 

Sácale todo el partido a tu PS4, ¡suscríbete ahora a PS Plus!

Sácale todo el partido a tu PS4, ¡suscríbete ahora a PS Plus!

Consigue ahora tu suscripción a PS Plus y aprovecha todas sus ventajas: juegos, modo online, descuentos, ofertas y mucho más.

PS Plus al mejor precio

Si quieres disfrutar de la experiencia completa de Fortnite en PS4, suscribete a PS Plus y obtendrás contenidos exclusivos, acceso a ofertas en juegos de PS Store, posibilidad de jugar online y dos juegos gratuitos cada mes, siendo los del mes de abril Uncharted 4 y GRID.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: