Logo Hobbyconsolas.com

Las nueva tapas de alcantarilla de Pokémon que Japón sigue instalando por todo el país

Pokémon

Pokémon está por todas partes en Japón en esta ocasión, las nuevas tapas de alcantarilla nos revelan más especies de la famosa saga RPG.

Que Lucario o Beautifly tapen los malos olores de una ciudad no es algo que veamos todos los días, pero que nos encantaría presenciar en persona. Esa es la suerte que tienen los fans de Pokémon en Japón, que ya disfrutan de esta inciativa que no para de crecer.

Hace un tiempo informábamos de esta práctica que parece haber tenido tirón en el país nipón, puesto que se siguen instalando más y más tapas de alcantarilla por diferentes territorios de Japón. Echad un vistazo a todos los modelos que ya hay disponibles.

Pokémon

En esta ocasión los bellos y coloridos diseños de estas cuatro nuevas tapas se han instalado en Kurashiki, prefectura de Okayama, por si alguna vez pasáis por allí. La iniciativa se llama Poke-Lid y tiene más de una utilidad.

A parte de adornar las calles con un toque más vivo y original, contentar a los fans de Pokémon y prevenir de malos olores, estas tapas de alcantarilla son compatibles como pokeparadas de Pokémon GO.

Los mejores juegos tipo Pokémon que no son de Pokémon

Los mejores juegos tipo Pokémon que no son de Pokémon

Si te gusta la temática Pokémon pero quieres probar otros títulos similares, en la lista de hoy comentamos varios juegos que quizá te puedan interesar.

Descúbrelos

Para aquellos que no conozcáis esta tendencia que arrasa en Japón, la primera poké-alcantarilla se instaló en el país en 2018 y desde entonces se han llegado a colocar 193 en total. Lo mejor es que cada una presenta un diseño completamente diferente.

Las cuatro nuevas que podéis ver en la imágen de portada representan pokémon muy destacados, como Lucario, uno de los que más seguidores acapara dentro de la Pokédex, pero también tenemos a Beautifly con Poochyena, Grookey con Eldegoss y una pareja de Unfezant.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

¿Os gustaría que estas tapas se instalasen en otros lugares del mundo? La fiebre pokémon no cesa y Nintendo y Game Freak no piensan dejar que termine. Muchos proyectos han llegado o están pendientes de llegar relacionados con la marca.

Después de conocer que Gardevoir es el próximo Pokémon en unirse a Pokémon Unite, esta misma semana también hemos podido saber que Netflix está desarrollando una serie live-action de Pokémon al estilo Detective Pikachu.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.