Logo Hobbyconsolas.com

Gardevoir es el próximo Pokémon en unirse a Pokémon Unite, el MOBA de Switch

Pokemon Unite Gardevoir

Gardevoir se une a Pokémon Unite, el MOBA de Nintendo Switch, a partir del 28 de julio, superando la veintena de Pokémon disponibles en el juego online.

Pokémon Unite, el MOBA del mundo Pokémon, ya ha comenzado con éxito su andadura en Nintendo Switch. Si todavía no lo has probado, puedes descargarlo gratis desde la eShop de la consola (no ocupa ni 1 GB) y probar a muchos Pokémon en una arena multijugador al estilo de los populares League of Legends o DOTA 2.

El juego salió la semana pasada, el 21 de julio, y si ya has quemado a todos los Pokémon disponibles, estás de suerte, porque a partir de mañana podrás jugar con uno nuevo: Gardevoir.

Este pokémon tipo psíquico / hada debutó en la tercera generación, y será un pokémon del tipo Ofensivo (hay cinco clases: ofensivo, ágil, equilibrado, defensivo y auxiliar). Estará disponible a partir del 28 de julio.

Gardevoir es el primer nuevo Pokémon que se une al juego post-lanzamiento, si no contamos aZeraora, que se ofreció gratis como promoción a todos los usuarios durante el verano. Con él, el número total de Pokémon disponibles en Pokémon Unite llega a 21.

  1. Zeraora
  2. Pikachu
  3. Charizard
  4. Snorlax
  5. Crustle
  6. Greninja
  7. Eldegoss
  8. Talonflame
  9. Lucario
  10. Venusaur
  11. Mr. Mime
  12. Slowbro
  13. Absol
  14. Machamp
  15. Wigglytuff
  16. Ninetales de Alola
  17. Cramorant
  18. Gengar
  19. Garchomp
  20. Cinderace
  21. Gardevoir
Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Si estás empezando a jugar Pokémon Unite, te interesará también saber cuáles son todos los objetos de batalla y cómo funcionan, cómo mejorarlos y los mejores ataques de Zeraora.

Pokémon Unite cuenta con misiones diarias y semanales, y aunque es free to play tiene un pase prémium de pago con la oportunidad de hacerse con más regalos, como las skins Hip-Hop Style: Pikachu (Pikachu Hiphopero) y Captain Style: Cinderace (Cinderace Capitán).

Recuerda que aunque de momento solo está disponible enSwitch, en septiembre iembre saldrá para móviles iOS y Android, y el juego cruzado estará completamente operativo, con la posibilidad de mantener tu progreso entre todas las plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.