Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las actrices de Futurama espera que la nueva temporada se estrene este verano

Futurama

Todavía sin una fecha confirmada, se espera que la nueva temporada de Futurama aterrice este verano en Hulu en Estados Unidos.

Cuando parecía que la serie ya se había finiquitado del todo, justo hace un año se anunció que Futurama regresaría este 2023 a Hulu con 20 nuevos episodios.

Aunque todavía no se sabe mucho sobre la nueva temporada, parece que ya se vislumbra una ventana de estreno para la llegada de los nuevos episodios protagonizados por Fry y compañía.

Lauren Tom, actriz que encarna a Amy Wong en la ficción, respondió por Twitter a una fan que preguntó por los nuevos episodios de Futurama, donde comentó que espera que la próxima temporada aterrice en Hulu este mismo verano.

"¡Los nuevos episodios deberían lanzarse en algún momento de este verano! ¡No puedo esperar a que los veas!", declaró la actriz.

Futurama, la serie cancelada y resucitada una y mil veces

Estrenada en 1999, la trama de Futurama cuenta la historia de cómo Phillip J. Fry acaba accidentalmente congelado en una cámara de criogenia y termina despertando en el año 3000, empezando una vida mejor que la que tenía en el año 2000 como repartidor en la empresa de mensajería de un sobrino lejano junto a sus nuevos amigos, la cíclope Leela y el robot alcohólico Bender.

La serie fue cancelada y renovada varias veces desde su estreno en Fox hasta que finalmente acabó en manos de Comedy Central.

Aunque Futurama ha vuelto a resurgir una vez más de sus cenizas, la serie estuvo a punto de quedarse sin una de sus principales estrellas: John DiMaggio, actor que interpreta al icónico Bender Doblador Rodríguez.

En el momento del anuncio original, DiMaggio no se había sumado a la reactivación porque creía que todo el elenco merecía un salario más alto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Disney y Hulu finalmente negociaron con DiMaggio y él se reincorporó a Futurama, aunque no recibió un aumento. Si no se hubiera vuelto a unir al reparto, DiMaggio dijo que Hulu planeaba usar múltiples estrellas invitadas para dar voz a Bender durante la temporada.

A falta de conocer la fecha oficial de estreno, la nueva temporada de Futurama se espera que se estrene en Estados Unidos este verano a través de Hulu, donde en España podremos disfrutarla a través de Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus