Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Las nuevas armaduras de Halo 3 dividen a la comunidad de The Master Chief Collection, iniciando una nueva riada de memes

Halo: The Master Chief Collection - Armadura

Halo 3 tiene nuevas armaduras, las cuales han dividido a la comunidad de The Master Chief Collection por su "universo alternativo", provocando un debate que ha terminado en memes.

Todo había ido a pedir de boca desde que se anunció la fecha de salida de Halo Infinite, pero el caos ha vuelto a 343 Industries. Bueno, más bien a la comunidad, ya que en Halo 3 la han dividido por las nuevas armaduras del juego, que han dado lugar a muchísimos memes.

Esta semana, 343 Industries empezó a hacer pruebas con la Temporada 8 en Halo: The Master Chief Collection, por el contenido añadido a Halo 3 y Reach. Se les daba a los jugadores una primera toma de contacto con las nuevas armaduras del "universo alternativo", pero que ha resultado en algo peor.

Dicha nueva Temporada 8 de La colección Jefe Maestro se titulaba Mythic, llegando a Halo con un aspecto "de forma deliberadamente divergente", decía Jeff Easterling en Halo Waypoint. El guionista en 343 sabía que quizás iba a chocar un poco, pero no de esta forma.

"Sabemos que es extravagante", comentaba Easterling, "sabemos que es algo que está 'fuera', pero pensamos que es estupendo". Como es obvio, en Reddit la comunidad de Halo no se ha hecho esperar mucho y desde el anuncio empezó a hacer de las suyas.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Xbox Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Cómpralo al mejor precio

Desde luego no bromeaba con esto, cada una de las nuevas armaduras que se usarán en La colección Jefe Maestro se centra en "reimaginar la armadura principal de Mjolnir como amalgamas de universos alternativos basadas en guerreros legendarios de la antigüedad".

Y esto incluye a la mitología griega y nórdica, además de otros sets distintos de los que se mofan. Al echar un simple vistazo en el subreddit algunos usuarios están sorprendidos, ya que no terminan de encajar con el universo de Halo y/o con el aspecto de un Spartan.

Sí, Halo ha dado rienda suelta a la personalización de armaduras, pero dentro del lore y estándares de la saga. Es normal que estas de "universos alternativos" choquen, aunque hay quienes lo toman con humor, pese a que las mezclan hacen que hagan mella.

Sea como fuere, la comunidad de Halo ha tenido una semana inquieta donde estas noticias las ha recibido con memes; y cameos. Otros se animan a vaticinar lo que será la Temporada 9, pero como decimos la mayoría se rinden ante la burla.

Halo Infinite ya se puede preinstalar desde principios de este mes si estás suscrito a Xbox Game Pass

Al final, tan sólo nos queda esperar ver estas armaduras en el juego, pero hay quien parece haberse rendido ya. ¿Conocéis la historia de Halo, el gran exclusivo de Xbox con el que Microsoft enfureció a Steve Jobs?

¿Os ha gustado en especial alguna de las armaduras?

Y además

Halo 3

Halo 3 Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos