Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del reboot de Resident Evil confirman su conexión con Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake

Unas nuevas fotos del rodaje del reboot de Resident Evil confirman su conexión con el videojuego Resident Evil 2.

Un nuevo reboot cinematográfico de Resident Evil se encuentra en desarrollo de la mano de Johannes Roberts (A 47 metros, Los extraños: Cacería nocturna), cineasta que ha prometido que esta nueva película tratará de ser lo más fiel posible a la saga de videojuegos de Capcom.

Por el momento parece que en cuanto a localizaciones la nueva película de Resident Evil plasmará muy bien los lugares de los juegos, viendo hace no mucho las primeras imágenes del set de rodaje del reboot de Resident Evil con el escenario de la comisaría de Raccoon City.

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.

Cómpralo al mejor precio

Recientemente, a través de la cuenta de Twitter Biohazard Declassified se ha podido ver una nueva foto del rodaje del reboot de Resident Evil, mostrando un restaurante llamado Emmy's, el mismo restaurante en el que Claire se encontraba al comienzo del videojuego de 1998 Resident Evil 2. Podéis ver las fotos a continuación.

El reparto confirmado hasta el momento para Resident Evil lo conforman los actores Kaya Scodelario, quien interpretará a Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell se meterá en la piel de Chris Redfield, Tom Hopper será Albert Wesker, Avan Jogia encarnará a Leon S. Kennedy, Neal McDonough interpretará a William Birkin y Donal Logue, quien será el jefe de policía de Racoon City Brian Irons.

Si todo va bien, la película Resident Evil se estrenará en las salas de cine a lo largo del año 2022. ¿Tenéis ganas de ver el reinicio cinematográfico de Resident Evil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.