Boyd Holbrook

Tras descubrir a Harrison Ford luchando contra nazis en la Segunda Guerra Mundial, vemos a Boyd Holbrook saliendo de un coche en los años sesenta.

Las últimas fotos que pudimos ver del rodaje de Indiana Jones 5 nos revelaban la conexión que tendrá la cinta con el Apollo 11, con escenas grabadas en Nueva York durante un desfile para darle la bienvenida a los astronautas de la nave en 1969.

Las nuevas fotos del rodaje de la quinta entrega de la saga de aventuras de Indy nos permiten ver cómo luce Boyd Holbrook enfundado en el traje de su personaje para la película, aunque todavía no sabemos demasiados detalles sobre los papeles que tendrán los actores que forman parte del elenco ni se ha compartido cuál será la trama de la película.

Os dejamos con las fotos de Boyd Holbrook en el set de rodaje:

En las imágenes se puede ver a Holbrook caminando entre la multitud mientras sale de un coche. Va vestido con traje y corbata, que podríamos situar en la década de 1960. Por las pocas imágenes que han ido saliendo hasta el momento podemos adivinar las diferentes épocas que comprenderá la película

Una de las épocas de Indina Jones 5 sería la comentada más arriba, que coincide con el alunizaje del Apollo 11, otra transcurriría en los años 60, con Waller-Bridge y Boyd Holbrook, y una tercera que nos llevaría a la Segunda Guerra Mundial, pues ya se ha visto a un Harrison Ford rejuvenecido digitalmente luchando contra los nazis.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Recientemente se confirmó la presencia de Antonio Banderas dentro de la película, aunque tampoco se ha desvelado quién será el personaje al que dé vida. Sin embargo resulta curioso tenerlo en la cinta puesto que el actor también participa en Uncharted, la adaptación cinematográfica de un videojuego que se inspira en las aventuras del arqueólogo más famoso del cine.

El rodaje de Indiana Jones 5 se inició el pasado mes de junio, y su estreno está previsto para el 29 de julio de 2022.

Y además

Indiana Jones 5 (2023)

Indiana Jones 5

Lanzamiento: