Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del anime Ninja Slayer

Thais Valdivia

Nuevas imágenes del anime Ninja Slayer
La novela de Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez, Ninja Slayer, contará con una adaptación animada de la que se sabe muy poco. En primavera del año que viene finalmente se resolverá el misterio.

La página web del anime Ninja Slayer, adaptación de la novela homónima de Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez, ha mostrado un vídeo de pocos segundos de duración en el que se muestran nuevas imágenes al tiempo en que se presenta el que será el tema principal del proyecto, Back in Black, interpretada por Boom Boom Satellites. Lamentablemente sigue sin desvelarse el formato en el que llegará la obra (serie de televisión, OVA, película, etc.), aunque sí se sabe que llegará en primavera del año que viene. Akira Amemiya (Inferno Cop) será el director de la versión animada de esta historia de estilo cyberpunk, mientras que Studio Trigger se encargará de la animación.

Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez son los artífices de una trama, de momento, tiene en Japón ocho volúmenes recopilatorios. Unos tomos que han inspirado dos adaptaciones a manga que, al igual que la obra original, siguen publicándose actualmente. Estas son Ninja Slayer: Machine of Vengeance y Ninja Slayer: Glamorous Killers.

Esta obra, que se ha calificado como un "drama de acción ninja con toques cyberpunk", nos transporta a la ciudad futurista de Neo Saitama. Allí es donde vive el protagonista, Kenji Fujikido, un funcionario que vio cómo su mujer e hijo fueron asesinados durante una batalla ninja. Con la intención de vengarles, Kenji se convierte en un letal ninja que acecha a los peligrosos criminales.

Fuente: Adala-news 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.