Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi estrena imágenes inéditas

Mar Rascón Sánchez

Rey en Star Wars: Los últimos Jedi
Nuevas e inéditas imágenes de Star Wars: Los últimos Jedi dentro y fuera de la pantalla, en la que vemos a todos los protagonistas de la película.

Puede que nos falten muchos detalles aún por conocer sobre Star Wars: Los últimos Jedi, pero podemos soñar, teorizar o imaginar con la nueva tanda de imágenes inéditas que ha lanzado Disney.

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

Ha sido la revista Entertainment Weekly la que nos ha mostrado a Rey, Luke, Leia, Finn, Chewbacca, Kylo Ren y a Poe Dameron en nuevas instantáneas de la película. En las imágenes no sólo encontramos momentos de la propia película sino también del proceso de rodaje, con el director Rian Johnson dando algunas indicaciones. 

En Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, película que se estrenará el 15 de diciembre, retomaremos la historia justo donde la dejamos. El final de El despertar de la Fuerzafue agridulce, por una parte, la pérdida y por otro el encuentro, el de Luke Skywalker con Rey. Pero el tráiler del Episodio VIII nos está trayendo de cabeza, ha despertado más dudas, el título es preocupante, y las palabras de Luke no hacen pensar en algo bueno, aunque todo apunta a que lo veremos convertido en un “Grey Jedi”.

Tendremos que esperar hasta su estreno para saberlo, aunque puede que el nuevo tráiler que saldrá en octubre nos de alguna pista más.

En Star Wars 8: Los últimos Jedi veremos un reparto coral formado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, entre otros. ¿Tenéis ganas de verla? ¿Será mejor que su antecesora?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.