Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Miércoles, la serie de Tim Burton que llegará este otoño a Netflix

Miércoles Addams (Wdnesday)

Se han compartido nuevas imágenes de Miércoles, que nos enseñan al detalle dos localizaciones de la serie: la habitación de Miércoles y el patio de la Academia Nevermore.

La serie de Miércoleses uno de los estrenos más esperados de Netflix de cara a la temporada otoñal que está por llegar. 

Si bien es cierto que todavía no tiene fecha de estreno, la nueva serie de La Familia Adams dirigida por Tim Burton tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito dentro de la plataforma de streaming.

Nuevas imágenes de Miércoles, la serie de La Familia Adams

El director de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016), Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007), y La novia cadáver (2005), se inicia en Netflix con una historia muy propia de su cine.

La Familia Adams es de lo más peculiar, y sus aventuras han sido contadas muchas veces a lo largo de los años en diferentes formatos. Una de sus últimas adaptaciones fue la versión animada que llevaba el mismo nombre.

Miércoles La Familia Adams Tim Burton
Miércoles La Familia Adams Tim Burton

Para su serie, Tim Burton se centra en uno de los miembros de la familia, la joven Miércoles Addams, una chica con sus instintos asesinos muy bien desarrollados, que desea causar el mal ahora que es estudiante en la Academia Nevermore.

El medio Entertainment Weekly ha compartido un par de nuevas imágenes de la serie de Miércoles que tienen como protagonista a la Academia Nevermore y sus estudiantes

18 Alicia en el País de las Maravillas

La estética gótica que ya pudimos intuir en el primer tráiler de Miércolessigue estando patente en estas escenas de la serie, en las que aparecen por un lado la habitación de Miércoles y por otro el patio interior de la academia.

En esta ocasión, la actriz que dará vida a Miércoles será Jenna Ortega. Como dato curioso, cabe destacar la participación de Christina Ricci, actriz que en su día interpretó al mismo personaje pero que ahora se pondrá en la piel de uno completamente diferente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix