Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a la familia Addams en Miércoles, la nueva serie de Netflix

Wednesday (Miércoles)

Así luce la familia Addams en Miércoles, la nueva serie original de Netflix protagonizada por Jenna Ortega que llegará a la plataforma a finales de 2022.

Este año aterrizará en el catálogo de Netflix Miércoles, una nueva serie original de la plataforma enfocada en la adolescente de La Familia Addams, la cual encarnará en esta ocasión Jenna Ortega (Scream).

Para ir abriendo boca, Netflix ha compartido una imagen de la serie Miércoles mostrando a los actores que conformarán la familia Addams. Puedes echar un ojo a continuación.

Aparte de Ortega, conforman la familia Addams Catherine Zeta-Jones (National Treasure: Edge of History, Queen America, Efectos secundarios) como Morticia Addams, Luis Guzmán (You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah, The Birthday Cake, Havoc) como Gómez Addams e Isaac Ordoñez (Un pliegue en el tiempo) como el hermano pequeño Pugsley.

Curiosamente, también estará en la serie Christina Ricci (Monstrous, Yellowjackets, Enamórate de mí), la actriz que interpretó a Miércoles Addams en las icónicas películas de los 90, aunque en esta ocasión encarnará a un personaje completamente nuevo.

Netflix describe la serie Miércoles como un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Miércoles Addams como estudiante en Nevermore Academy.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los intentos de Miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Completan el reparto de Miércoles Riki Lindhome (Al otro lado del instituto, Puñales por la espalda), Gwendoline Christie (The Sandman, Mentes poderosas), Jamie McShane (Mank) Hunter Doohan (Your Honor), Emma Myers (Girl in the Basement), Thora Birch (Bajo sospecha), Georgie Farmer (Treadstone), Joy Sunday (Shithouse), Percy Hynes White (Them) e Isaac Ordonez (Un pliegue en el tiempo).

La serie Miércoles estará disponible en el catálogo de Netflix a finales de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas series desconocidas de Netflix de las que nadie habla pero que te sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix