Miercoles Netflix

Netflix comparte el primer tráiler de Miércoles, una serie sobre la joven de la Familia Addams que dirige Tim Burton y protagoniza Jenna Ortega.

Netflix prepara un programa muy completo para los que quieran pasar Halloween con la mantita del sofá. Los amantes de terror no podrán perderse la nueva serie creada por Guillermo del Toro, una antología con varios directores e historias de terror.

Pero quien busque algo más ligerito, pero también spooky a su manera, en otoño también se estrenará Miércoles (Wednesday), la serie sobre la familia Addams protagonizada por la hija adolescente y sus líos en el instituto, que ha sido dirigida nada menos que por Tim Burton con Jenna Ortega (la última de Scream) como Miércoles.

Hace unas horas publicaron las primeras imágenes de la nueva familia Addams, y ahora tenemos el primer tráiler en español de Miércoles.

VIDEO

Miércoles - Tráiler en Netflix

Miércoles mostrará los años de la adolescente como estudiante en la Academia Nevermore, ya que es incapaz de encajar en los institutos "normales" o dominar sus habilidades psíquicas (ni dejar de meterse en líos).

Inadvertidamente, los poderes de Miércoles permitirán arrojar luz sobre una ola de asesinatos monstruosos que aterrorizó al pueblo en el que sus padres se enamoraron (y que son interpretados por Catherine Zeta-Jones y Luiz Guzmán.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El reparto de Miércoles lo completan Riki Lindhome, Gwendoline Christie y Christina Ricci, la Wednesday Addams de las películas de los 90, en un personaje nuevo y desconocido, pero que será clave (un personaje al que llegó de rebote, sustituyendo a Thora Birch, que se marchó de la serie y su personaje fue transformado en el de Ricci):

Hablando sobre el trabajo de Ortega, Ricci se deshizo en elogios a su sustituta: "Es fiel al corazón y al alma del original, pero es increíblemente moderna y genial", dijo.

Miércoles se estrenará en Netflix este otoño, todavía sin fecha exacta. Y si eres fan del terror, no te puedes perder Alma, la nueva propuesta sobrenatural de la plataforma.

Y además

Miércoles (Serie TV)

Miércoles cartel

Argumento:

Miércoles es una nueva serie original de Netflix creada porAlfred Gough y Miles Millar, responsables de las series Smallville, Into the Badlands y Las crónicas de Shannara. Ambientada en el universo de La familia Addams, esta serie cómica de terror cuenta con la dirección de Tim Burton, cineasta detrás de películas como Eduardo Manostijeras, Bit...