Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christina Ricci elogia el trabajo de Jenna Ortega como Miércoles Addams en la nueva serie de Netflix

Wednesday

Christina Ricci, quien interpretó a Miércoles en las películas de La Familia Addams, ha elogiado el papel de Jenna Ortega como la nueva versión de su personaje en Wednesday, la nueva serie de Netflix.

Dentro de los próximos reboots que tendremos en estos meses cabe destacar Wednesday, la nueva serie de Netflix enfocada en uno de los personajes más queridos de La Familia Addams, la cual encarnará Jenna Ortega (Scream).

Curiosamente, también estará en la serie Christina Ricci (Monstrous, Yellowjackets, Enamórate de mí), la actriz que interpretó a Miércoles Addams en las icónicas películas de los 90, aunque en esta ocasión encarnará a un personaje completamente nuevo.

En una reciente entrevista para Variety, Christina Ricci se ha deshecho en elogios hacia el trabajo aportado por Jenna Ortega encarnando a la nueva versión de Miércoles Addams.

"Es súper divertido. Me encantó trabajar con Tim Burton. Trabajé con Gwendolyn Christie, fue increíble. Y Jenna es increíble", declaró la actriz.

"Vi algunas de las fotos de vestuario antes de ir al set, así que supe cómo se veía en el personaje y pensé, es una genial versión moderna de Miércoles. Es tan fiel al corazón y al alma del original, pero es increíblemente moderna y genial", agregó.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Jenna Ortega y Christina Ricci, conforman el reparto de Wednesday los actores Luis Guzmán (Havoc, The Birthday Cake, Lady of the Manor), Catherine Zeta-Jones (Queen America, Efectos secundarios, Un buen partido), Riki Lindhome (Al otro lado del instituto, El lobo de Snow Hollow, Puñales por la espalda) y Gwendoline Christie (The Sandman, El amigo, Mentes poderosas).

Completan el elenco Jamie McShane (El abogado del Lincoln, Mank) Hunter Doohan (Your Honor, Truth Be Told), Emma Myers (Girl in the Basement, The Baker and the Beauty), Thora Birch (The Last Black Man in San Francisco, Bajo sospecha), Georgie Farmer (Treadstone, Evermoor), Joy Sunday (Shithouse, Bad Hair), Percy Hynes White (Them, A Killer in My Home) e Isaac Ordonez (Un pliegue en el tiempo).

La serie Wednesday estará disponible en el catálogo de Netflix a finales de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas series desconocidas de Netflix de las que nadie habla pero que te sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix