Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Nubla: La ciudad en el centro del mundo para PS4

El Mundo de Nubla

Nubla es uno de esos juegos especiales que se están desarrollando actualmente dentro de PlayStation Talents, la estrategia de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4 que se puso en marcha en otoño del 2015 y que ha lanzado 29 juegos hasta ahora.

De hecho, Nubla fue uno de los juegos lanzados con el sello de PlayStation Talents. Llegó en formato digital a PS4 a finales de 2015 y, en 2016 Gammera Nest, el estudio encargado del desarrollo, lanzó una versión en formato físico con mejoras a nivel de jugabilidad, nuevo arte para los escenarios y el anticipo de la segunda parte, M: la ciudad en el centro del mundo.

Aunque el juego debería haberse lanzado este año, el estudio ha estado ocupado creando nuevo contenido y puliendo lo ya existente, ya que se espera demasiado de esta secuela del singular Nubla. Singular por el propio arte del videojuego, ya que se trata de escenarios y personajes inspirados (pero no copiados) de las obras de arte del museo Thyssen. Y, además, también es especial por la dinámica de trabajo colaborativo del propio estudio.

Ahora, desde la cuenta de Twitter de Educa Thyssen, nos llegan dos nuevas imágenes en las que podemos apreciar los algunos de los nuevos escenarios que tendrá esta secuela del juego con más éxito a nivel comercial del que ha pasado, de momento, por PlayStation Talents. Os las dejamos a continuación:

El mundo de nubla
El mundo de nubla

Con estas nuevas imágenes de Nubla, seguimos a la espera de información sobre el lanzamiento de este original videojuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.