Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de los protagonistas de Godzilla

Nuevas imágenes de los protagonistas de Godzilla
Ya hemos visto el resurgir de Godzilla, el icono de Toho, en el tráiler de esta espectacular aventura que enfrenta al monstruo más famoso del mundo a la arrogancia científica de la humanidad. Ahora toca prestarles atención a los personajes de carne y hueso.

Gareth Edwards se dispone a deslumbrarnos con la épica de este segundo largometraje tras su debut con Monsters. Y es que ha tenido la fantástica ocación de hacer renacer al monstruo por excelencia: a Godzilla.

 

Directas y calentitas desde la Conferencia de Cine South by Southwest (SXSW), las nuevas imágenes de Godzilla que os traemos hoy nos permiten ver, por fin y de forma más detallada, a los personajes de carne y hueso de la película comenzando por Bryan Cranston en el papel de Joe Brody.

 

Nuevas imágenes de los protagonistas de Godzilla

 

Pero también podemos ver, al fin, a Juliette Binoche como Sandra Brody, a Elizabeth Olsen como Elle Brody, a Aaron Taylor-Johnson como Ford Brody y Ken Watanabe como el Dr. Serizawa.

 

Por la descripción de las imágenes proyectadas durante dicha conferencia podemos saber que Edwards, como en su cinta precedente, seguirá ahondando en la creación de una atmósfera inquietante manejando con maestría los resortes del suspense: un tranvía que pierde potencia, un incendio en las montañas, el agua del océano que se aleja para dar paso a un tsunami... Godzilla se deja sentir antes de mostrarse. Y cuando lo hace, sus dimensiones son espectaculares.

 

Edwards es un apasionado de la ciencia-ficción desde niño y conjuga en la cinta drama y acción dando lugar a esta esperada película: “Sin ánimo de sonar presuntuoso, me parece que he hecho una película fantástica que marca un nuevo parámetro dentro del género de las cintas de monstruos. Con Godzilla hice referencia a un monstruo antiguo, pero con un tratamiento nuevo. Para mí siempre fue un personaje icónico y legendario dentro del género”.

 

Godzilla se estrenará en formato digital y 3D el 16 de mayo de 2014 en nuestros cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.