Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Resident Evil 2 con Claire Redfield y Sherry

Luis López Zamorano

Resident Evil 2

La Gamescom nos ha traído nuevas imágenes de Resident Evil 2 en las que podemos ver el aspecto que tendrán Claire Redfield y Sherry Birkin en este remake de la obra de Capcom que llegará a PC, PS4 y Xbox One.

La Gamescom 2018 ya ha arrancado y Capcom no ha querido desaprovechar la ocasión para promocionar uno de sus próximos lanzamientos más importantes: Resident Evil 2. Así, la compañía ha utilizado el marco de la feria para mostrar nuevas imágenes del título en las que podemos ver a Claire Redfield, co-protagonista de Resident Evil 2 junto a Leon S. Kennedy, y a la pequeña Sherry Birkin haciendo frente a los muchos horrores que aparecerán en el juego. A continuación os dejamos una galería de imágenes con todas ellas.

Como podéis apreciar, tanto Claire Redfield como Sherry Birkin han sido totalmente rediseñadas por Capcom para adaptarlas a los tiempos que corrren y dotar de más realismo a sus personajes de cara a las peligrosas situaciones que tendrán que afrontar en el remake de Resident Evil 2. Si jugasteis al título original, ya sabréis que Clairese adentrará en Raccoon City en busca de su hermano, Chris Redfield, pero se topará con la pequeña Sherry Birkin asustada y se encargará de protegerla (no daremos más detalles para no hacer spoilers a los que no lo jugasen en su día).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas durante el E3 2018 y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.