Ir al contenido principal

Nuevas imágenes del rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno

Sam Wilson: Capitán América y Soldado de Invierno

El Universo Cinematográfico de Marvel está preparándose para dar el salto a la "pequeña" pantalla con las series de acción real y animadas de Marvel que llegarán al catálogo de Disney+ a partir del año 2020. La fase 4 del UCM será la primera que combine activamente series de Marvel con las películas que continuarán los acontecimientos del UCM tras Vengadores Endgame. La primera de esas series de Marvel en llegar será Falcon y el Soldado de Invierno, que llegarán el próximo otoño.

Gracias a Justjared nos llegan algunas imágenes del rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno con Bucky Barnes llevando su nuevo traje de combate y su brazaco fabricado en Wakanda. También le vemos reunido con Sam Wilson que sigue sin aparecer con ninguno de sus trajes como Falcon en las imágenes obtenidas de la serie. Falcon y el Soldado de Invierno seguirá a la peculiar pareja de superhéroes a través de varios capítulos en los que tendrán que hacer frente a la sed de venganza del Barón Zemo.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

La verdad es que la información en torno a Falcon y el Soldado de Invierno está llegadno con cuentagotas, aunque en cierto modo es normal a estas alturas de la producción. De momento, en lo que al Universo Cinematográfico de Marvel se refiere, nuestro punto de mira está fijado en el 1 de mayo, cuando Scarlett Johansson tendrá por fin su película en solitario como Viuda Negra, una cinta cargada de acción al estilo ruso y con muchos detalles del pasado de Natasha Romanoff.

¿Tenéis ganas de saber más sobre la serie de Falcon y el Soldado de Invierno?

Y además