Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas imágenes de Sandman muestran cómo luce el personaje con su mítico casco

The Sandman

Netflix sigue calentando motores y tentando a la audiencia con dos nuevas imágenes de The Sandman, la adaptación de los cómics de Neil Gaiman.

Una de las grandes apuestas de Netflix para este verano, además de la omnipresente Stranger Things, es The Sandman, la adaptación televisiva de los cómics de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vértico (DC Comics).

La serie ha ido dejando algunos avances de cómo lucirán varios de sus personajes, algo que ha generado cierta ola de rechazo en una parte de los fans de los cómics.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Gracias a la cobertura de Entertainment Weekly de la San Diego Comic-Con, donde habrá un panel de The Sandman, tenemos acceso a dos nuevas imágenes de la serie de Netflix.

La más destacada muestra a Sueño (Morfeo), interpretado por Tom Sturridge, con su mítico casco, del que tenemos una mejor vista que en fotos anteriores, y recogiendo un poco de arena de su bolsa.

La trama principal verá a Sueño embarcarse en la búsqueda de su casco, que ha sido robado por Ruthven Sykes mientras el Señor de los Sueños era prisionero de Roderick Burgess.

La otra imagen muestra a Sueño teniendo una charla con Muerte, a quien interpretará Kirby Howell-Baptiste. Aunque no hay contexto de la escena, parece ser una referencia al octavo número de The Sandman, cuando Muerte aparece por primera vez.

Precisamente, Kirby Howell-Baptiste es uno de los puntos de choque entre Neil Gaiman y esa parte del fandom que se ha mostrado más crítica.

El autor de The Sandman se ha mostrado molesto por las protestas de esa parte de los fans, y ha defendido la interpretación de Howell-Baptiste. Gaiman asegura que muchos cambiarán de parecer cuando vean la interpretación de la actriz en la serie.

The Sandman

Entertainment Weekly | Netflix

The Sandman

Entertainment Weekly | Netflix

Gaiman también recalcó que "los cómics establecen que los personajes se ven como queremos que se vean", defendiendo la decisión de escoger a una actriz negra para el papel del personaje.

The Sandman debutará en Netflix el próximo 5 de agosto: será entonces cuando podamos juzgar si la elección de casting es la apropiada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix