Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Soul Calibur VI para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Hace apenas unos meses que se confirmaba el desarrollo de Soul Calibur VI, una nueva entrega de la mítica saga de lucha de Bandai Namco que, por el momento, se espera que llegue a PS4, Xbox One y PC durante este 2018, unos 20 años después del comienzo de la saga.

Ahora, desde Bandai Namco nos llega una nueva serie de imágenes de Soul Calibur VI protagonizadas por algunos de los luchadores que formarán parte de esta entrega. Dichas imágenes nos muestran a varios personajes conocidos de la saga, como son Nightmare, Xianghua y Kilik, y también a uno de los nuevos luchadores que debutarán en Soul Calibur VI, como es el caso de Grøh. Podéis consultar todas estas imágenes en la galería que encabeza la noticia.

Os recordamos que Soul Calibur VI llegará a PS4, Xbox One y PC en una fecha todavía por confirmar de 2018, por lo que es de esperar que conozcamos muchos más detalles sobre el nuevo juego de lucha de Bandai Namco durante los próximos meses. Nosotros ya hemos podido jugar a Soul Calibur VI, y os contamos lo que nos ha parecido en nuestras impresiones de Soul Calibur VI que vienen acompañadas por una entrevista con el productor del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.